Pues quería comprar un porta, y después de mirar tengo dudas con estos dos. Ya sé que thule es garantía, pero del peruzzo no tengo ni idea. El thule me sale por 300 euros y el peruzzo por 274 Especificaciones técnicas Thule Máx. número de bicicletas 3 Capacidad de carga 45 kg Peso máximo de la bicicleta 20 kg Dimensiones 105 x 75 x 75 cm Dimensiones plegado 105 x 75 x 25 cm Peso 17 kg Se adapta a cuadros de tamaño 22-70 mm Abrazaderas de cuadro desmontables ✖ Distancia entre bicicletas 17 cm Compatible con cuadros de carbono ✖ Colocación de la rueda en soportes ajustables Correas ajustables Función inclinable (con bicicletas) ✓ Se adapta a coches con rueda de repuesto exterior ✖ Luces traseras ✓ Conector de alimentación 7-pin Compatible con el sistema One Key ✓ Cerradura para bloquear la bicicleta en el rack ✓ Se requiere adaptador: Thule Lockable Knob Bloquea el portabicicletas al automóvil ✓ Número de modelo 943 Especificaciones técnicas Peruzzo: Material acero Color: negro Bicicletas: 3 Sujeción al soporte/bola de remolque. Peso máximo por bicicleta: 20 kgs. Tamaño total (Alto. X ancho. X Fondo): Cerrado: 280x610x750 mm. Abierto: 580x1100x750 mm. Plegable Posibilidad de carga con maletero abierto. Pilotos con luces de 13 pins. Sistema de montaje rápido. Tipo de fijación cuadro de la bicicleta de la rueda + Máxima sección de cuadro: 60 mm (para montaje del soporte). Ruedas de hasta: 29 " Máximo ancho de la rueda: 80 mm. Distancia máxima entre ejes de rueda: 1250 mm. DISTANCIA SOPORTE DE TUBO MARCO (MM) N. A. Dimensiones del producto: 770x 620x220 mm. Peso del producto: 16,5 kgs. APROBADO según la directiva europea. Si alguien conoce mejores precios, pues bienvenidos sean. Muchas gracias.
Yo estoy en tu misma situación. El que me gusta es el Peruzzo pero no encuentro muchas opiniones sobre él y no me decido. Me da miedo arrepentirme luego por no haber estirado un poco más el presupuesto, aunque para el uso que le voy a dar estoy casi seguro que con el peruzzo me sobra y voy a ir bien. Se acerca el buen tiempo y tengo que decidirme ya. A ver si alguien nos saca de dudas. Yo lo tengo mirado aquí... unos eurillos más barato que el que tú pones: https://rodandoenbici.com/portabici...e-instinct-para-3-bicis-plegable-708evo3.html
Se agradece el enlace. El Peruzzo lleva conexión de 13 pines. Estaría bien que alguien nos diese opinión de calidades...... ¿Nadie lo tiene? Gracias
yo tengo este thule, el easy 932. Es plegable con lo que no toma nada en el trastero y tal, pero sobre todo cuando vas varios dias por ahí con la bici, está bien para no andar todo el rato con el cacharro detrás que a veces es latoso encontrar sitio donde aparcar jeje. dejas la bici en el bungalow y el cacharro en el maletero o en el buga tb. De calidad muy bien aunque supongo que no habrá una diferencia de la leche, pero yo el tema que sea plegable me mola. Por si doy ideas.
Ese porta está muy chulo, pero se me va de presupuesto. No quería pasar de los 300, q entre coche nuevo y q tengo q comprar otro porta para la caravana....... Pero repito, muy chulo. Gracias