Thule Euroway G2 921 en Seat León II.

Tema en 'Accesorios' iniciado por murmullos, 8 Dic 2013.

1. murmullos

murmullos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo. Necesitaba ayuda sobre un portabicicletas de bola de remolque.
    Tengo un Seat Leon del año 2009 y estaba interesado en comprar el thule euroway g2. Mirando medidas de maletero y de portabicicletas esta justa la cosa para guardarlo en el, ya que de maletero tengo 103cm y el portabicicletas mide 102cm según la pagina oficial..
    Alguien tiene un Seat Leon II y le cabe ese portabicicletas en el maletero? Muchas gracias y un saludo.

2. Mharo

Mharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Colocado un poco en oblicuo cabe incluso en el del Leon anterior al tuyo, que es menor. Eso sí, queda empotrado.

3. murmullos

murmullos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Estaba indeciso entre el Bosal Compact y el Thule, me decanto mas por el thule por el tema de los repuestos y que regula el apriete de la bola, a pesar de que el Bosal al ser plegable me iría perfecto. A ver que hago, a ver si alguien que tenga mi mismo coche me lo puede corroborar, porque al no tener trastero y por comodidad quería dejarlo siempre en el maletero. Gracias de nuevo

4. Mharo

Mharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Podrás dejarlo en el maletero, pero con eso casi lo anularás. Yo de ti le buscaría hueco en un altillo.

Compartir esta página