Hola a todo el mundo. Necesitaba ayuda sobre un portabicicletas de bola de remolque. Tengo un Seat Leon del año 2009 y estaba interesado en comprar el thule euroway g2. Mirando medidas de maletero y de portabicicletas esta justa la cosa para guardarlo en el, ya que de maletero tengo 103cm y el portabicicletas mide 102cm según la pagina oficial.. Alguien tiene un Seat Leon II y le cabe ese portabicicletas en el maletero? Muchas gracias y un saludo.
Colocado un poco en oblicuo cabe incluso en el del Leon anterior al tuyo, que es menor. Eso sí, queda empotrado.
Muchas gracias. Estaba indeciso entre el Bosal Compact y el Thule, me decanto mas por el thule por el tema de los repuestos y que regula el apriete de la bola, a pesar de que el Bosal al ser plegable me iría perfecto. A ver que hago, a ver si alguien que tenga mi mismo coche me lo puede corroborar, porque al no tener trastero y por comodidad quería dejarlo siempre en el maletero. Gracias de nuevo
Podrás dejarlo en el maletero, pero con eso casi lo anularás. Yo de ti le buscaría hueco en un altillo.