Voy a comprar un portabicicletas para el enganche de coche, estuve mirando el euroclasic g5 908 de Thule y el westfalia portilo, estoy dudando, aun que el thule me gusta mas de diseño, pero como andan de seguridad tanto el uno como el otro? que opinais en general? Gracias a todos!
No lo dudes: Thule. Por calidad, ligereza y garantía. Si quieres puedes mirar lo excelentes prescios en Extrems.es De veras, los Thule son lo mejores. Feliz año.
Yo tengo uno de Portón en un Passat familiar y estoy encantado con el, rapido de poner, seguro, y materiales de 1ª calidad. (es mas caro ......... pero compensa) Los otros no los conozco pero si tengo que comprar otro vuelvo a comprar Thule. No se si te ayuda algo o no. Salu2
hola a ver si te puedo ser de ayuda yo tengo uno que lo compre en una casa de coches y me costo 160 euros,mas o menos lo que valen en norauto.los thule estan muy guapos pero valen casi el doble tu veras yo llevo con el mio 1 año y 0 problemas
Yo temgo un thule 945 y muy bien, creo que con Thule vas a lo seguro pero es caro, si tienes informacion de alguno mas barato que valla bien, Norauto etc, del westfalia no lo conocco, pero esa marca es de calidad en camper.
Yo tenia intencion de comprar un thule de porton para mi coche, pero como vi que para la marca de coche que tengo no tenian ninguno me compre otro modelo de otra mara. TE aconsejo thule por calidad.
El westfalia tiene una pinta muy buena, y si no me equivoco, una vez plegado ocupa bastante menos. Podrías poner los enlaces de cada uno, para facilitar.
en norauto tiene uno marca blanca que en verdad es fabricado por thule, es identico al thule, solo cambia las pegatinas, yo tengo el anterior y hasta las instrucciones que traia son las mismas que te puedes descargar en la pagina de thule. Metete en la web de norauto que sale.