Thule Proride 591 o Thule Outride561.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por piensaenpienso, 27 Sep 2014.

1. piensaenpienso

piensaenpienso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, voy a cambiar mi portabicis y tras una mala experiencia con un porta barato, he decidido comprarme de una vez uno bueno. Estoy dudando entre estos dos modelos de thule para techo, el Proride 591 y el Outride 561. Podrías darme vuestras opiniones y experiencias con ambos. Muchas gracias.

2. piensaenpienso

piensaenpienso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, podríais decirme las paginas en las que ofrecen estos portabicis y barras de techo a un precio mas económico?. Gracias.

3. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo tengo el del anclaje en la horquilla, lo veo más seguro, más el accesorio de la rueda delantera. Fueron 100€+50€ en Bikediscount. Las barras yo las tengo del modelo del concesionario.

4. Jose Luis Grau

Jose Luis Grau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré el Proride en una tienda on line vasca, no recuerdo cuál era, y va fenomenal. Haz una búsqueda por Amazon o por ahí porque lo encontré bastante barato. Menos de 100 euros

5. moratix

moratix Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    buenas, yo tengo el proride 591 y sin problemas, yo personalmente cuando hago un viaje largo 800/900 kilometros, suelo meterle una brida a cada rueda y otra al brazo del portabicis, va algo mas seguro, un saludo

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Lo mismo punto por punto, y comprado en la misma web.

DSCN8977.JPG

Compartir esta página