Hola foreros, voy a cambiar mi portabicis y tras una mala experiencia con un porta barato, he decidido comprarme de una vez uno bueno. Estoy dudando entre estos dos modelos de thule para techo, el Proride 591 y el Outride 561. Podrías darme vuestras opiniones y experiencias con ambos. Muchas gracias.
Por cierto, podríais decirme las paginas en las que ofrecen estos portabicis y barras de techo a un precio mas económico?. Gracias.
Yo tengo el del anclaje en la horquilla, lo veo más seguro, más el accesorio de la rueda delantera. Fueron 100€+50€ en Bikediscount. Las barras yo las tengo del modelo del concesionario.
Yo compré el Proride en una tienda on line vasca, no recuerdo cuál era, y va fenomenal. Haz una búsqueda por Amazon o por ahí porque lo encontré bastante barato. Menos de 100 euros
buenas, yo tengo el proride 591 y sin problemas, yo personalmente cuando hago un viaje largo 800/900 kilometros, suelo meterle una brida a cada rueda y otra al brazo del portabicis, va algo mas seguro, un saludo