1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Thule Proride 591 o Thule Outride561.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por piensaenpienso, 27 Sep 2014.

1. piensaenpienso

piensaenpienso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, voy a cambiar mi portabicis y tras una mala experiencia con un porta barato, he decidido comprarme de una vez uno bueno. Estoy dudando entre estos dos modelos de thule para techo, el Proride 591 y el Outride 561. Podrías darme vuestras opiniones y experiencias con ambos. Muchas gracias.

2. piensaenpienso

piensaenpienso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, podríais decirme las paginas en las que ofrecen estos portabicis y barras de techo a un precio mas económico?. Gracias.

3. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo tengo el del anclaje en la horquilla, lo veo más seguro, más el accesorio de la rueda delantera. Fueron 100€+50€ en Bikediscount. Las barras yo las tengo del modelo del concesionario.

4. Jose Luis Grau

Jose Luis Grau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré el Proride en una tienda on line vasca, no recuerdo cuál era, y va fenomenal. Haz una búsqueda por Amazon o por ahí porque lo encontré bastante barato. Menos de 100 euros

5. moratix

moratix Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    buenas, yo tengo el proride 591 y sin problemas, yo personalmente cuando hago un viaje largo 800/900 kilometros, suelo meterle una brida a cada rueda y otra al brazo del portabicis, va algo mas seguro, un saludo

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Lo mismo punto por punto, y comprado en la misma web.

DSCN8977.JPG

Compartir esta página