Buenas tardes, A principios de Agosto adquirí dos barras proride 591. Mientras me las montaban me percaté que las dos estaban diseñadas para encajar la bicicleta desde el lado derecho por lo que a la hora de encajar la bicicleta que corresponde al lado izquierdo del coche la cosa se complica, la pinza que engancha el tubo diagonal hay que sortearla, y para meter la llave en la cerradura de seguridad hay que atinar ya que no la tienes a la vista. Se lo consulté al de la tienda y me dijo que lo iba a consultar a Thule directamente y que en unos días me contestaría, que me lo llevara así de viaje y que hablaríamos en unos días, pues bien, según él, no hay sistemas a izquierdas!! Por cierto, el chico que me lo montó hizo el amago de sacar las piezas y darles la media vuelta a ver si se podía voltear para hacer un sistema "a izquierdas" pero me dijo que no cuadraba bien. Me han dicho que son todos igual, aunque me parece sorprendente, e investigando en internet he visto un video donde aparece un coche con tres bicis con el mismo sistema y aqui si aparecen de ambos lados. Alquien me puede ayudar o aclarar esta duda? Gracias.
Hola, yo tengo el mismo y si se puede montar en el otro lado. Tienes que desmontarle y darle la vuelta al brazo. Viene explicado en el manual. Saludos