Thule Vs Thule... ambos de bola.

Tema en 'DownHill' iniciado por Cepi, 25 Feb 2009.

1. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver chavales, que alguien me de su opinion que no se cual coger. Es para llevar bikes de DH.

La primera opcion es el Thule EuroWay 947 para 3 bicis, me sale por 300€. Pone que aguanta 45kg.

La segunda opcion es el Thule Euroclassics G5 904. Me sale por 500€ y pone que aguanta 51kg.

COMO LO VEIS?... si alguien tiene el primero y me asegura que aguanta 3 bicis de dh ya no tengo ninguna duda! XD

2. pakito-dh

pakito-dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera opción

3. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Porque la primera opcion? lo tienes? caben 3 bicis? aguanta el peso de las 3 bicis?

por dios que ganas de responder por responder.

Me interesa el temaa ver si alguien que lo tenga puede aclararlo.

4. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Serch7, ya somos 2 los que buscamos una respuesta adecuada y con fundamento! XD

5. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    16
    que diferencia hay para que el primero en el que caben 3 bicis valga 300 € y el de 2 bicis valga 200 €??

slds,

6. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale 200€ mas, la diferencia si leeis bien el post es que el de 300, pone que aguanta 45kg para 3 bicis y el otro son solo para 2 bicis y aguanta 51kg. Por eso puese el post, para que alguien que lo tenga me diga si luego aguanta mas de lo que pone o me tengo que ir al caro, al modelo superior!

7. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    YO TENGO EL PRIMERO, y es verdad, se pueden poner 3 bicis, eso si, mejor que no lleven la fox 40 porque si no se van a rozar que da gusto. La primera de las bicis tienes que ponerla atada con cinchas, para separala al máximo de la segunda...

Otro tema con el que debes tener cuidado es el peso, te vas a pasar un cacho de los 45 kilos... yo lo que hago es llevar 2 normalmente, y en caso excepcionales, para algún remonte, le pongo las 3 y hasta ahora ningún problema.

por cierto, yo lo compré por 250 en goodbikes, pero ahora no se si lo habrá subido de precio...

8. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! XD pues tengo otro problema, las 2 bicis que van, llevan FOX40. En teoria solo quiero llevar 2 bicis, lo que pasa es que como me salia 200€ menos pues me daba igual que fuese de 3 huecos, en principio solo irian 2.

9. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues... si solo vas a llevar 2 compraria el 1º aunque sea de 3 plazas, no creo que entre las 2 sobrepasen 45kg.

10. killito_dirt

killito_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera se ve mejor

11. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    EL PRIMER AGUANTA PERFECTAMENTE TRES BICIS,ORANGE 224 EVO,V10,MASSI,LO ÚNICO ES QUE TIENES QUE PONERLE PROTECCIONES DE LOS QUE USAN PARA LOS TUBOS DE CALEFACCION PARA EVITAR ROCES DEL RESTO VA MUY BIEN Y SI LLEVAS DOS BICIS PUES TE IRA MEJOR Y TE AHORRAS 200 EUROS:globero:globero

perdon por las mayusculas ,pero ahora ,paso de escribir de nuevo

12. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo he leido el post y a falta de que alguien diga alguna diferencia de peso, he sacado mis propias conclusiones:

El 1º puede llevar 3 bicis de 15 kilos, o dos bicis de 22.5 kilos y vale 300 €.

El 2º solo puede llevar 2 bicis de 25.5 kilos y vale 500 €.

Esta bastante claro que el 2º no se le saca mucho provecho ya que normalmente las bicis de DH están sobre los 20 kilos o menos, por lo que sale mas rentable el primero, por precio y porque en un momento dado puedes llevar 3 bicis cuya combinación no supere los 45 kilos teóricos + margen de seguridad que seguro tendrá.

slds.

13. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mejor explicado imposible!

14. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor el de tres, llevas dos bicis y perfecto...., ni sobrepasan los 45 kg...ademas, que el tule ese aguanta un caxo masss! nosotros llevabamos una level de 20 kg casi, una jamis diablo de casi 20 tmb y una big hit de 19 y fuimos a andorra y demas y todo perfecto..

ademas que el de tres mejor, xke en los thule las bicis van muy juntas y aveces el cambio de una toka con la horquilla de la otra y demas, asique te pillas el de tres, pones una bici en la primera (cosa esa) y otra en la tercera y arreglao, sin roces y sin complicaciones... ademas tmb te ahorras 200 euros mas y si quieres llevar una tercera bici pues tambien puedes, xke ya te digo que se pueden llevar tres bicis de 20kg perfectamentttttt!! ejejej

wenu ai keda eso

salu2

15. lolomts

lolomts Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas,

yo tb ando detras de hacer el desembolso enganche+portabicis de bola para 3 bikes de DH, y tengo varias dudas...

Cuando te montan la bola en el coche,la conexion electrica de cuantos pines tiene q ser?? he oido algo de 7 o 13 pines???

Hay problemas al montar 3 bikes DH en el portabicis si alguna de ellas lleva horquilla "gorda"? Shiver,Fox 40...etc,por el tema de roces??

saludos

16. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el primero hemos llevado una bici dh de 19kg y dos rigidas de unos 14 cada una y ha ido bien, pero 3 de dh...nose io si llegara muy lejos =S

17. ivan78

ivan78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cepi tengo el primero nuevo si te interesa podiamos ablar

18. o pendello

o pendello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    coge el primero,ya que para bicis de descenso...el de dos bicis..se queda justo....

yo tengo como el de la primera opcion pero de dos bicis solamente y....para meter dos de descenso,segun cuales sean pues se hace muy estrecho el thule y no caben.....yo he tenido que modificar los soportes de la 2ª bici para que puedan ir perfectamente....

con el de 3 bicis si levas dos..vas a ir sobradisimo..ah..y por el peso no te preocupes..el mio es para 30kg teoricamente y lleva 40 a diario sin problemas...

19. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaleeee! despues de leer vuestras opiniones y ver que algunos cargais 3 bicis de 20 kilacos en el, voy a coger el primero el de 300€. Gracias por la ayuda chavales.

A todo esto Ivan78, te he mandado un privi, pero no se si te llegara, que mi conexion va un poco como el culo hoy, si no te llega ponme tu un privado y me comentas lo de tu thule!

Gracias chavales!

20. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mi colegita tiene el thule para 3 bicis y le va delujo,pone uqe el peso es de 45 kilosmaximo pero le puedes meter mucho mas,yo he visto 3 bicis de dh en ese remolquevaca y lo aguanta de sobra.
    la 1ª opcion es la mejor,ahora si tienes pasta tu mismo.

Compartir esta página