Hola a todos,no soy muy entendido en carretera,de hecho cuando era pequeño salía con mi padre allá por los 9 añitos y ahora con 36 quería retomar El caso es que me voy a montar una bicicleta porque he recibido a cambio de un material un cuadro con ruedas horquilla y una bielas marca ounce triple (es un Btwin pero no da para más) El caso es que dudo entre dos opciones y ahí es donde espero que me ayudéis. La primera es comprar de segundamano a un forero un grupo sora completo sin usar con frenos y todo,no me gusta que no esta en Madrid y no lo puedo ver ... La otra es comprar unas manetas tiagra 2x10 a estrenar a una persona y un grupo 105 sin frenos a otra,esta opción es más cara y mi duda es que tal funcionaran las manetas tiagra con el 105. En ambos casos tengo que cambiar las bielas y pondré compact, sabéis sí tengo que cambiar también el eje del pedalier?gracias espero respuestas y opciones,un saludo a todos y a ver sí nos vemos pronto en la carretera
La diferencia de un montaje a otro serían unos 70€ más los frenos claro No se que merecerá la pena mas
es normal que sea mas caro es mejor el 105 las manetas funcionaran igual siempre lo unico a tener en cuenta que sea de las mismas velocidades. sobre las bielas depende de lo que tenga tu bici ahora, y de las que compres,es decir si tienes pedalier bsa y compras unas bielas para ese pedalier puedes utilizar el mismo pero si tienes eje de cuadradillo o bien compras bielas para dicho eje o tienes que cambiar todo,pero a un que tengas que cambiar el eje no es mucho mas desembolso.
Gracias,creo que son de cuadradillo pero no he oído hablar muy bien de los platos y eje de decathlon y creo que ya que esta desmontada sería mejor cambiarlo