Ya lo se, como es que no me he dado cuenta antes, compre una rockrider 9.1 en noviembre, cuando la compre me dijeron que era una talla M... la verdad es que la bici va bien, lo único que encontraba raro era que a veces me veía un justo a la hora de bajar y maniobrar al tener una M "un poco grande", a veces me da hasta pereza bajar por según que sitios al verme tan justo con esta bici... no quiero cogerle manía ahora que me estoy iniciando, ya que me gusta mucho ir por la montaña. Es la primera bici que tengo para iniciarme en el tema del MTB, y como me dijeron que no había una talla mas pequeña de la M, pensé que simplemente eran un poco grandes las tallas. Ahora comparando con otra de un tío que me encontré con mi misma bici, me doy cuenta de que la mia es una L, y yo mido 1.72 de estatura. He ido hoy a Decathlon, les he dicho todo lo que me estaba pasando y me han dicho que no hay ningún problema en cambiar el cuadro, solo tengo que presentar el ticket de compra y listo.... "listo", he ahi el problema... No encuentro por ninguna parte el ticket, ademas que de las 3 bicicletas de Decathlon que tenemos en casa, la mía es la única que no tengo en la tarjeta de cliente (que cagada mas grande...) Os pido ayuda a todos los bikers de este foro, tengo la posibilidad de arreglar la bicicleta solo si alguien puede enviarme una copia de un ticket de compra de una 9.1 que no sea muy viejo, ya que entre más tiempo haya pasado mas difícil sera realizar el cambio, ahora mismo ya tiene 6 MESES desde que la compre! Vivo en Mallorca, y si hay alguien que pueda dejarme un original, puedo pasarme a recogerlo e invitarle a un par de cañas! y por supuesto, una vez haya podido arreglar mi bici juro devolverlo! No se si me sirva con una copia del ticket enviada por mail, pero si alguien de la península me puede prestar su ticket pagaría los gastos de envío y también se lo agradecería! Gracias de antemano por toda vuestra ayuda!
Si tienes las tarjeta del decathlon y la utilizaste el día que compraste la bici no te hace falta el ticket. Aun así yo tuve una deca 8.1 mido 1.75 y era talla M, por tanto, creo que la tuya es la M. Un saludo.
El problema es que no la tengo en la tarjeta, de las 3 bicis que tenemos en casa solo la mia no aparece, lo he intentado con el comprobante de compra del banco, y al no aparecer el concepto me piden el ticket. Tu eres un poco mas alto y llevabas una M, imagínate como estoy yo con una L... es que estoy medio desmotivado con la bici, ya que si la vendo para cambiarla por otra no creo que saque mucho e igual perderé mas dinero... Al menos en Decathlon no me han puesto mucho problema para cambiar el cuadro, solo el ticket. Gracias por tu rápida respuesta, a ver si encuentro a alguien que pueda echarme una mano!
Diles que se te ha perdido el ticket y que para comprobar le fecha de venta pues que miren el número de serie del cuadro. Vamos, que se molesten un poco ellos en estos casos. En su facturación tienen que tener ellos x nº de bicis vendidas con sus respectivos nº de serie.
Nada.... no se que pasa pero me dicen que necesitan el ticket de compra para realizar el cambio, que si fuera en cambio mas sencillo (mas bien, un cambio mas barato) no habría problema, pero al ser un cambio con un coste tan grande no lo pueden hacer sin el ticket. :???:
ponte farruco y amenazales con poner una hoja de reclamaciones aportando el comprobante del banco veras como atienden a razones
No lo se... pero por ahora veo que tendré que seguir con la L, esta ha sido la novatada del no saber como va el tema de las tallas...
No me creo que nadie tenga un ... ticket de una 9.1 reciente. Créeme que pq yo tengo una 8.1, sino estaba la cosa arreglada. Suerte nen y paciencia...
con el comprobante del banco te pueden sacar una copia del ticket eso seguro , te lo digo yo que he trabajo en una gran superficie y se hacia asi. Ante todo vete de buenas, si vas de malas te haran lo que quieran
Nada.... no se que pasa pero me dicen que necesitan el ticket de compra para realizar el cambio, que si fuera en cambio mas sencillo (mas bien, un cambio mas barato) no habría problema, pero al ser un cambio con un coste tan grande no lo pueden hacer sin el ticket. De todas formas, gracias J_Tecnic
buenas noches pixel6!!!!! te doy una gran solucion. 1º saca un extracto del banco donde salga el pago de la bici. 2º decathlon tiene en su base de datos del programa que utiliza la bici y el dia que se vendio. 3º te sacaran ellos mismos un ticket de su base de datos 4º y mas importante.....pasa siempre la targeta cliente, no te daras estos sustos. se todo esto por que trabajo en una de las tiendas de decathlon gracias y tranquilo que si quieren pueden solo te digo eso.....no sirve de nada ponerse farruco y reclamaciones si no tienen un comprobante animo
El comprobante del banco lo tengo, pero no hay manera... dicen que ese valor que aparece en el comprobante puede ser por cualquier compra realizada que sume ese total, ya que en el comprobante no aparece el concepto de la compra, solamente el valor y la fecha. También es cuestión de que la gente este por la labor de ayudarte...
JUAS, eso es una putada pero vamos si tuviese un ticket de compra te aseguro ke le mandaba hasta por correo y luego me lo devolvieses pero no puede ser por ke no lo tengo. Que alguien le eche una mano a este hombre ****, ya que yo llevo dos tallas mas en mi bici y es un calvario y todo por que me la metieron doblada tambien, aunque ahora la he apañado un poco.
Hola!! Mira mi bici fue un medio regalo, yo fui a probar la bici a buscar mi talla y todo eso, pero claro fue como un regalo, fueron mis padre y me la compraron, pero el problema es que mis padres no saben donde metieron el ticket de compra, pero lo que si que me han dixo es que con el codigo de la bici si que pueden buscar el ticket en el ordenador, seguro que te tienen que dejar es hacer un a copia del ticket qu ellos tienen en su ordenador. un saludo
Pues lo he intentado con todo, con que busquen la compra con el comprobante del banco, con el numero de serie de la bici y con todo, pero nada... siempre terminan pidiendo el ticket... Me podría servir también una copia, ya que en el ticket no aparece el numero de serie de la bicicleta, solamente el concepto, que es lo que les importa. Gracias de todas formas!! a ver si resulta alguien que me eche una mano!!
Ni con el comprobante del banco ni elnumero de serie de la bici hay forma de cambiarlo... Por ahora he probado con una potencia un poco mas corta y el sillín hacia adelante para ver si se siente un poco mas pequeño el cuadro, pero de todas formas sigo pecando a la hora de poner los pies en el suelo con la bici entre las piernas, o al ponerme atrás del sillín cuando bajo por trialeras... lo ideal es poder cambiar la talla por una M que el cuadro es mas bajo y mas corto unos cuantos centímetros. Pero bueno, ahora paciencia a ver si resulta algo.