Buenas, pues como por aquí es por donde solemos usarlo... mirar lo que me he comprado: Siento la calidad de la imagen pero el móvil con poca luz es así... Las características son las siguientes: http://ocs.skileurope.com/skilocs-e...38B2AD8976AF32F0AF50A?ccat_id=273&prod_id=206 Y bueno, por el precio de un Dremel de estas características me compro 2 y medio de estos. Que a todas estas, me ha salido 35 y tiene una pinta muy sólida... En cuanto me despeje de exámenes haré alguna prueba... Saludos!
c3 Yo habiendo probado varias de estas, con bateria y con enchufe, no sé que decirte. Al final pillaba el taladro normal porque se me paraban todas y no tenian un par decente. A ver si dremel saca alguna ofertilla y dejo de coger el taladro que se maneja mal. Solo falta que la dremel no tenga fuerza y tire la pasta.
Madjh, esta tiene 125W. Las marca Dremel, los primeros precios son 90€ y todas vienen con 100W. Vamos, que tiene más potencia esta... Digamos que la relación potencia-precio es inmejorable.
no es tan importante la potencia , como la solidez del rotor , ya que con mas potencia el rotor comienza a cojer holgura y ya no gira totalmente perfecto sino describiendo un peque;o circulo y para trabajos delicados y precisos es una gran putada .
Pues bueno, hoy he tenido que cortar un par de cosas (lo mas relacionado con la bici fue una llave extractora de cazoletas de pedalier). Conclusión: Lo más importante es la herramienta de corte. Gasté 3 discos que venían originales para intentar cortar un pasador de acero de herramienta (más duro que el convencional) de unos 6mm de diámetro. Por suerte antes me había pasado a comprar más discos y compré los de la marca dremel. Y bueno, vaya cambio, se lo cepilló en 2 segundos y el disco ni se inmutó. Conclusión de esto: potencia de sobra y los consumibles, como son eso, consumibles, cuando se gasten comprar unos de calidad que se nota el cambio. Ya me trabajaré unos rebajes en las manetas...