Ola ola Vereis, tenia un problema con la maneta de freno, me ganaba todo el recorrido hasta el puño en los descensos cuando se calentaba el disco, asi que he decidido por fin ir hoy a mi tendero, y tras explicarselo ha tomado la decision de desmontar la maneta entera, junto con la pinza claro, y mandarsela al fabricante. Estando en garantia seguramente me devolvera una nueva gratis. La pregunta es...alguien sabe cuantos dias aprox. sule tardar todo eso?? Es que dentro de poco me voy de viaje y coñe me gustaria volver a disfrutar de la bici un poco antes de pirarme. Mas que nada si alguien ha hecho algo parecido por si pudiera decirme una fecha aproximada. Muchisimas gracias a todos por adelantado majos!! Salud!
que frenos son??? por saber el distribuidor, pero por lo general en verano se tocan las narices y no tardan poco...
Pues Avid Juicy 3, los de la Level vamos. Bueno di que entre que me voy de viaje y tal no la podria tocar mucho y ahora estoy mas con el rally de nuevo. Gracias tio
Copon bendito, entonces no se si me merece la pena, quizas lo deje directamente para final del verano que igual van mejor las cosas. Gracias majo
depende de las ganas ke tengan de enviar a veces parece ke kieran tocarte los huevos y se tiran la vida pa traerte un recambio y mas cuando estan en garantia y tienen ke cambiartelo por uno nuevo a mi me ha pasado con los cuadros cada vez ke he roto uno han tardado un ***** en enviarme el nuevo
Buf que donde me he metido, ultimamente no cojia mas que la mondraker podium pro de rally, ahora me ha dado por poner en condiciones el freno de la level que lo llevava ****** desde principios de este año o asi, poco despues de quedar con vosotros. Pero vamos entre eso, y que la novia quita tiempo que no veas y otra semana que estuve por salou....en fin. A ver si vuelvo a pillar la level y nos vemos hombre! Ale, saludos machote
oye, y seguro k es k tienen un problema y no es solo purgar??? esperate a despues de verano si kieres enviarlos... xk en verano no los tocaran seguro alguna vez nos emos visto, soy el de la cannondale pulida...
para cualquier problema deberias ir a gran via bikes, un buen trabajo muy profesional, la mejor tienda de zaragoza y parte del mundo
vaya si nos hemos visto jeje, mismamente el otro dia estabas enfrente de mi casa con otro chaval con una kona azul. Enhorabuena por las horas metidas en tu cannondale que han merecido la pena te lo digo.
lol...pues con la peazo tienda que se han montado ahora los de zarabici....fui a ciclos aragon que es donde me la compre y lo de purgarlo nose....aunque por probar que no quede! gracias maños