Barredo --- 37:17. Mosquera --- 34:12. Todo ello de una manera aproximada claro. Tomando tiempo desde el cruce/rotonda del principio. Hasta luego.
Gracias, gracias, mejor no pongo mi tiempo en la subida a lagos en la clasica que lleva su nombre. Como andan los tios, impresionante.
Por lo menos, el doble de tiempo echaras, ¿no?. Vaya, al menos en el puerto de El Leon, el de Málaga, los pros suben en la mitad de tiempo que nosotros.
La mejor subida de los últimos años en la Marcha Cicloturista la hizo un forero, creo que eran 38 minutos y pico. Lo normal es que el que entre primero en la marcha ande sobre los 40 minutos.
Mi mejor tiempo en la subida a los lagos es del 2008 con 58 minutos y pico, curiosamente el primer año que lo subia. En 2009 y 2010 no lo supere.
Quique, subiste al León o a Gibralfaro? Yo al final no pude ir desde Almería. Pero lo disfruté desde la tele.
Km 174 empieza subida 16:34 Km 187 Barredo entra en meta: 17:12 Haber si nos enteramos, en 37 minutos, aprox., se comió la subida. Web oficial de La Vuelta. [video=youtube;suBER3afNkA]http://www.youtube.com/watch?v=suBER3afNkA[/video] Y eso que nos dijo que iba a por la de Cotobello. Y el ****** hasta se acordó de Indurain. Yo siempre lo hago cuando paso delante de "El Capitán", me bajó de la bici y me pongo en plan moro a hacer un par de genuflexiones
Subi al Leon. Lo vi casi al final de la subida. Estuvo muy bien ver a los ciclistas en las carreteras que habitualmente suelo usar.