tiempo de cambio de pedalier

Tema en 'General' iniciado por garisport, 29 Nov 2008.

1. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos. Tengo un problema con mi conor wrc pro dh. Resulta que las bielas y platos tenian una pequeña holgura lateral de 2mms, que hacia que desaprovechase algunos piñones al pegar al desviador. Me han cambiado las bielas en garantia, pero sigue con el mismo problema. Mirando me fijado que lo que esta torcido, es el eje de pedalier y no las bielas. Cuanto me podian cobrar por cambiar ese eje fuera de garantia? Tiempo que cuesta? dinero que vale un eje? Resulta que vivo a 70 kms de donde lo tendria que llevar en garantia y tal vez me resulte mas economico hacerlo en algun tendero cercano.

2. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué bielas-ejes son?? Depende de cuáles sean, pues cuestan diferente...

3. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Son unas bielas shimano alivio creo. El eje de pedalier creo que es de gama baja pero no lo se.

4. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Simplificando. Cuanto tiempo lleva sustituir un eje de pedalier a un profesional?

5. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    10 minutos...Pero depende si tiene más trabajo delante, pues quizás tengas que dejar la bici en la tienda o taller. Pero tardar, tardará 10 minutos si no encuentrá algún problema extraño.

6. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Merece la pena que lo intentes (Si no está en garantia). En bicimarket lo tienes por un poco más de 7 €
    Necesitarás también el vaso para el cierre de plástico y un extractor de bielas si no quieres dar muchas martillazos.

7. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Solucionado. Mi tendero por 30 euros me lo ha cambiado. No se que modelo me ha puesto. Me ha dicho que uno de gama media. Lo ha cambiado en un cuarto de hora. saludos.

Compartir esta página