Tiempo de entrega Bike-Components.de

Discussion in 'General' started by MrDenisse, Oct 13, 2009.

1. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Hola a todos.
    Anoche hice un pedido a esta pagina y puesto que es el primero que les hago no se el tiempo de entrega estimado.
    ¿Alguno habeis comprado aqui? ¿Que experiencias teneis?¿Cuanto os a tardado en llegar vuestro pedido?
    Gracias de antemano.

2. Espantallo

Espantallo Miembro

Son serios y formales, me llamo la atencion de que no cobraron el pedido hasta que me lo entregaron, me tardo unos 4 dias, lo envian por DHL. Algunas cosas si son interesantes en cambio otras son caras como casi todas las tiendas. Te interesas hacer un pedido grande porque de portes creo recordar que son 20€.

3. MrDenisse

MrDenisse Miembro

La verdad es que me sorprendieron con algunos precios y puesto que iba buscando un kit de purgado y tenia en mente muchas compras, me decidé anoche a hacerles un pedido con un kit de purgado y un par de gomas swalbhe nobby nic evo dd.
    e sorprendio el precio del par de gomas me vaya a salir por 38 € cuando en muchas tiendas estan a eso una goma sola...
    Para el mes que viene ya tengo preparado el siguiente pedido, Bielas, cambio y casette XT jejejejeje.

4. dacarcam

dacarcam Miembro activo

bueno es saberlo

5. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Yo compré una horquilla hace casi dos años y a pesar de pagar por transferencia (se hace efectiva en 48 horas) en 5 días tenía la horquilla en casa. Totalmente recomendables y en algunos artículos no tienen rival en precios. Mi marzocchi mx pro eta me salió por 160 euros. Ahi es nada.

Share This Page