Hola compañeros. Alguno sabe dicirme el tiempo que tarda lapierre en servir las biciletas, para hacerme una idea. Gracias
según si la tienda la tiene en stock o tiene que pedirla a francia. Si hay que pedirla y SI la tienen en francia puede tardar entre una semana y 10 dias, pero ya hay muchas bicis que están agotadas por lo que quedan las ultimas unidades que tengan las tiendas. En sanferbike de momento encuentras cualquier modelo de la marca ya existe un almacén en madrid con stock para ambas tiendas
Cuando yo pedi la mia, tardaron justo una semana trayendola desde Francia, ya que me dijeron que en España no habia distribuidor de LP. Pero todo dependera de si la tienda tiene stock en ese momento, si la tienen en Francia... Hazte a la idea de que si en Francia no la tienen y esta en proceso de fabricación, suelen tardar bastante.
Quien mejor te lo puede decir es tu tendero, ellos reciben todas las semanas un mail comunicandoles como estan las existencias en todos los modelos y la prevision de fabricacion en fabrica,asi como los modelos que estan agotados.
La mía me la tuvieron en 2 días (depende si el distribuidor tiene disponibles en ese momento). En otro sitio me dijeron 1 semana.
Hola, gente gracias por vuestros comentarios, encontre una tienda cerca y tienen dos unidades, osea que el periodo de entrega si son mi talla sera nada, jejeje, saaludos
sorry, mal asunto,cuando fui a pillarla ya la ha vendido, me ha comentado que tardara 15 dias en llegarle, osea que ese es el periodo de entrega, pero bueno ya esta mas cerca que hace dos dias jajajaja, ya pondre foticos, por cierto es una zesty 514:vino