Hace dos días compré unas zapatillas en esta tienda porque ponía que eran de envío inmediato y en 2/3 días lo tenías en casa. Leyendo las condiciones, pone que cuando tienen preparado el paquete te envían un correo y por la noche te vuelven a enviar otro con los datos de la agencia. Pues ni uno ni otro. Lo dicho, en dos días después de hecha la compra no tengo noticias aún. Sé que ha pasado poco tiempo, pero me gustaría saber si suelen actuar así en esta web. PD. Anulé el pedido del mismo producto en otra web porque me tardaba casi 20 días en llegar y me corren relativa prisa. Saludos Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo pedí unas cubiertas hace poco, fué un sábado y me vino el jueves, creo que fué por dhl. Creo que me enviaron cuatro emails; uno al pagar, otro a los dos dias con la factura, otro de que esta en camino y otro de cuando me lo iban a entregar (jueves).
Perdón. He estado desconectado Si, tardó algo más de semana y media, pero sin problemas. Gracias Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk