Hola a todos! El pasado viernes compré un cuadro en Chainreaction y acabo de ver en el seguimiento de gls que ha llegado a España. Me pone esto: 13/11/2008 13:03 ES0028 , España 2.0 Llegada 13/11/2008 13:03 ES4000 , España 1.79 Salida a subcontratista GLS ¿Alguien sabe cuál es la subcontrata de gls en España? y una vez llegado el al país, ¿cuanto tardan en enviarlo a mi ciudad (Zaragoza)? Muchas gracias.
la subcontrata creo que es crono express y mañan lo deberias de tener en casa.Yo ya he pedido varias cosas y segun mi experiencia un dia mas de cuando pone que ya esta en españa.Un saludo.
ya te llegó?ami tambien me tiene que lllegar algo hoy macho si no llega me muero porque lo quiero pal finde jeje.
Pues si, me ha llegado hoy y todo perfecto. Al final han sido 7 días desde que hice el pedido pagando por paypal. Por mi parte muy buen servicio el de Chain.
Hola Anroma, la empresa que me trajo el cuadro a casa fue Chronoexpress. Al parecer ha dado muchos problemas esta subcontrata en España y hay bastantes hilos donde se pone de manifiesto su incompetencia. A mi, por fortuna, todo me fue bien, aunque acojonadico estuve unos días . El cuadro lo compré en noviembre y hace unos días leí que Chain ya no trabajaba con esta empresa debido a los problemas ocasionados. Un saludorl!!
para depende de que cosas, es preferible pagar los 8-10€ de mas que te cobran por enviarlo por UPS, los de cronoexprex son un poco... como diria yo???... un poco dejados, a mi, de tres pedidos, los tres he tenido que ir a buscarlos yo a la central de reparto, pasan de ir a sitios que les pillan un poco fuera de ruta
gracias mientras te estaba escribiendo me a llegado el paquete total desde que lo pedi 6 dias y lo a traido chronoexpress saludos a ver como biene
11/03/2009 12:30 ES4000 , España 1.79 Salida a subcontratista GLS Entonces esto que significa? ES 4000, que provincia es? Haber si me puedo poner las bielas pal fin de semana!
Yo tengo mi pedido "28/05/2009 11:37 ES4000 , Spain 1.79 Outbound from GLS location to GLS subcontractor" desde hoy, a ver si mañana con un poco de suerte lo tengo!!!
Y como era de esperar, me ha llegado hace una hora, casco y guantes nuevos pa mi paire, unas herramientas y una llanta trasera Mavic. s2!!
Yo lo tengo muy claro que el próximo pedido me lo envíen por ups, paso de esperar 11 días como me a ocurrido con este pedido debido a la incompetencia de alguna conocida agencia de transporte.
Es indignante, yo llevo desde el dia 14 esperando el pedido por Pacel Force (igual a GLS igual a Chronoexpres). Puede que no parezca mucho tiempo pero desde el lunes que el pedido está en barcelona (estamos a miércoles) y todavía no me lo pueden entregar, que a mi código postal no salen todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les pregunto si lo puedo ir a buscar yo y me dicen que no que está en clasificación y que no pueden buscar el paquete. Tres día para clasificar? He pedido una horquilla, la estarán clasificando en embalaje, tubo, botellas, casquillos, juntas...??? Acojonante vamos. Encima que mañana tenía fiesta para montarlas... pues nada, si hay suerte y la han clasificado ya, el viernes la tengo... O igual tardan otra semana en volver a clasificarla toda junta y ya me lleva el viernes que viene. En fin, que chain no tiene la culpa, que chain lo envía rápido y el primer dia (totalmente cierto) pero la responabilidad subsidiaria del envío es suya, si tiene una mala compañía de transporte es parte de su servicio. En fin, que la próxima cosa que compre la volveré a hacer en chain siempre y cuando no sea urgente. Si es urgente que lo pediré por UPS, con lo cuál lo tendré que sumar al precio y compararlo con otras empresas y tenderos. PD: En cuanto lo reciba, queja a chain sobre el transporte de GLS.
Pacel Force: qué gratos recuerdos me trae! Me enviaron una licencia de un programa desde Londres. Dentro del sobre venía una caja vacía, alguien la habia roto y extraido la licencia. Me dijeron que los extravíos los pagaban por peso, que eran unos 100 g, por lo que me daban unos 100 euros o algo así. La licencia costaba 15000 euros y nunca más la vi.
Qué me dices!!!!!!!!! Bueno si por 100gr dan 100 euros, mi horquilla pesa 1600, me darían 1600€??? Entonces seguro que no me lo extravían...
CrhonoExpress, una ****** de empresa. Lamentablemente, para muchas empresas, internet existe. Y mucha gente ya sabe que ChronoExpress es una ******. Que sucede entonces?, que hasta te llaman por telefono para ver cuando te entregan el paquete, al menos en Zaragoza. Yo tuve un problema con ellos, hasta el punto de que llame a la empresa que mandaba el paquete y le dije que no queria saber nada con ellos. Esta empres les llamo, y negocio la entrega. El retraso de entrega fue de unos 10 dias. Internet ha conseguido que la gente se entere de muchas cosas. Y ahora ChronoExpress se pone las pilas, pero... yo nunca quiero saber nada de alguien que falla como a mi me fallo (inlcuida la falta de educacion y la groseria de la señorrrita escocida y mal *******, que atendia el telefono). Y perdon por la expresion, nunca soy mal hablado, solo es una forma de expresar con claridad algo, y que se entienda.
Hola yo compre un vinilo en alemania hace mas de dos semanas. llego a españa el dia 23 y aun no lo tengo en mis manos. he consultado varias veces el tracking y llamado a la empresa. ya le he dicho al tio que me vendio el disco que si no busca una solucion hago reclamacion en el banco y ya esta. jamas me havia pasado un retraso tan largo por agencia y con tanta irres ponsabilidad.que a correos le pase.vale.pero a una agencia? 8 euros del vinilo mas 20 euros de portes.juzgad vosotros mismos