Hola, la incidencia que me esta pasando en el Compe es la siguiente, en las caracteristicas del Track, lo que hace referencia al tiempo que he estado parado es completamente erroneo, tengo el Compe en dos PC y en los dos tengo configurada la carpeta GPS.INI de la misma forma: Stopped_Points_Speed=0'22222 el mismo track en un PC me da un valor de tiempo parado real y en el otro muy alterado, mucho tiempo parado y los parametros son los mismos, alguna idea del problema. El que me funciona bien es la 6.8.2 y la erronea la 6.8.5 Muchas gracias, Ferran Despues de estudiar el problema un poco mas veo que el track "no hace caso" al valor dado en Stopped_Points_Speed dentro de la carpeta GPS.INI ya que le he cambiado el valor del original que tengo yo de 0.22222 a otros como 0.5, 0.11111 y otros...y haciendo esto no he visto ningun cambio en los datos de "tiempo en movimiento" y "tiempo detenido"....en el segundo PC tambien he echo la prueba de cambiar esta configuracion y si cambian los datos de tiempo del track. He descubierto que el valor que me da es como si estubiera puesto a 1.... Seguire investigando y dando tantos datos como pueda a ver si alguien me puede dar una solucion, gracias
Hola, soy el mismo que planteo el problema, despues de pelearme unas cuantas horas con el Compe ya he solucionado el tema. Gracias
Perdon compañeros por no comunicaros los detalles de la solucion, resulta que me estaba peleando con el archivo GPS.INI que no era, buscando dentro de la carpeta general Compe GPS descubri una carpeta llamada "Compe GPS" y dentro de esta vi que no habia ningun archivo GPS.INI, pues copie la que ya tenia en esta carpeta y todo solucionado, hasta otra amigos!!