wenas riders. weno ago este post xqe desde ace un tiempo ya se me a qedao bloqeao lo del tiempo en el foro mtb. me e qedao atasqado a 23h y ... :s qe tengo q acer ???!!:???: salu2
Creo que dice que se le ha calao donde pone debajo del avatar: "Tiempo ForoMTB.com" , pero vamos, creo yo que eso no importa demasiado, no?
No lo que le pasa esque donde marca el tiempo que has estado conectado al foro pues que se le a quedado bloqueado en 23 h y .. y por mucho que este conectado mas tiempo no le suma el tiempo si me equivoco dilo y en cuanto a la solucion no puedo ayudarte.. Suerte
no os importara a vosotros.. pero a los frikis les importa (entre los que me incluyo solo a ratos... todos tenemos un friki dentro.. XDXD creeis que podre llegar a 1 año??? el caso esque tienes que ablar con los señores moderadores que te lo solucionaran (o no) XDXD
no, perdon me as entendido mal, lo decia x mi XDXD (mira mi tiempo) y fijate que e dixo k quiero llegar a 1 año XDXD
jaja, no me puedo comparar con god freerider... xD, yo tambien quiero llegar a un año, pero va a ser que no
yo no uso emule XD uso pando, dejo el pando, el foro y el messenger todo el dia puesto... no apago el ordenador nunca XDXD pero es por pereza, me da pereza encenderlo... XDXD pero ante todo lo 1º es montar en bike!
jeje ya ya pero este post es de el tiempo q se le a qedao calao a mi becino no del god freerider bicio jajajajj
esto no va a qui, va a sugerencias o como mucho general. Que el foro es mas grande aparte del subforo freeride .