buenas la pues me gustaria que alguien me explicase como va el contador del tiempo en el foro, lo digo porqe si va como yo creo pues no va bien jeje, me explico porque creo que no va bien: esta mañana cuando e entrado al foro a las 12:20 e visto que llevava exactamente 1 semana y 4 dias (clavados!!) y desde que estoy metido en el foro hasta ahora (sin desconectarme, todo seguido) han pasado 3 horas y 40 min. pues segun el contador solo llevo 1 hora cuando no es verdad alguien me puede explicar eso????
Creo que el tiempo cuenta si has inciado la sesión, es decir, metes nick y contraseña... es decir, si tu estas por el foro mirando pero sin iniciar sesión, el tiempo no cuenta... vamos, creo que es así
jeje eso es lo que precisamente hago, yo siempre que entro en el foro entro ya con mi contraseña y nombre de usuario. asi que eso no es. probablemente sea algo que no funcione bien o yo que se... alquien me lo puede explicar???
imagino que sera tiempo activo, si te quedas clavado en una pagina mucho rato es probable que el contador ser pare
*****!!!! llevo desde las 12:20 de esta mañana todo seguido sin desconectarme ni nada y tan solo han pasado 3 horas!!!!!!!!!1 segun esto. porque realmente llevo ya...6 horas en el foro hoy!!! pues nada, entonces para que el tiempo corra en el foro hay que estar escribiedo mensajes sin parar, ok
pues mira yo ,con poco mas de 800mensajes y llevo 3 veces mas tiempo que tu,realmente no se como funcionara.
jejej bueno, eso no tiene que ver mucho. eso es porque lees mas que escribes. creo que el tiempo este del foro es realmente el tiempo que estas activo porque yo alguna vez estaba en el foro y e tenido que ir ha hacer algun mandao o algo y me e dejado esto conectado y por eso no me habra pasado el tiempo aqui