Buenas, quería saber desde que haces el pedido cuanto tiempo tienes para poder modificarlo. Es que en el propio pedido pedí que aconsejaran sobre la talla y me han enviado por mail la confirmación de pedido y la factura pre-pago. En la página de Canyon he leido que no se puede pedir una bici en un color diferente al que ellos te ponen. Pero he leido en un post una persona que pidió que se la pintaran de otro color. esto es posible? En mi caso es una Nerve XC 6.0
Hola. Si no pagas nada, no te comprometes a nada. Desconozco si has pedido en Outlet o qué. Pero al pedir una bici, te da la opción de elegir en colores que haya para ese modelo. Pero las de Outlet, no. En el foro no hagas mucho caso, hay mucha gente que se lo flipa, yo llegué a leer: ''pedí una bici y me trajeron una moto de monte de 500 cc''
Jaja, ok gracias. La verdad es que la he pedido en negra. Pero como había leido eso he dicho igual me dejan cambiarla a blanca o verde...pero ya veo.
Desde luego blanca va a ser que no. Normalmente tienes dos colores en cada bici, y en tu caso, negra o dorada. Si quieres cambiar el negro por el dorado, durante las primeras 24 horas puedes cambiarlo.
Dorado es muy fea, me quedo con el negro! En cuanto a la talla he llamado a los de Canyon España y me han aconsejado la que he pedido (M) asi que espero no tener problemas.