Hola chicos, no se que opinais de esto: He estado echando un vistazo al tri de Balaguer, y he visto que el tiempo de corte es de 4h 55m, para mi no es problema si todo se desarrolla de forma normal. Pienso que ese tiempo de corte esta bien para un absoluto, o tal vez para un v1 com yo. Pero ¿es justo que midamos por el mismo rasero a un absoluto y a un v2 o un v3, o a una femina v2 o v3?,¿ no deberia haber diferentes tiempos de corte para las diferentes categorias?
Supongo que es un problema de horarios al cortar carreteras (la poli y los ayuntamientos suelen poner bastantes pegas)... De todas formas, mandale un MP a Rivimo y el te lo explicará. PD: Nos vemos allí... ¿esta vez llevas la cadena en condiciones? :twisted:
sSera del corte del swim+bike, porque de todo... no ccreo, se de uno que hace un par de años tardó mas que eso en acabarlo jejeje
yo creo que el tiempo de corte se refiere a la suma de la natación y la bici por el tema de como dice dalopi policia y corte de carreteras, aun así... si que es cierto que puede parecer un poco justo ya que 1900 mts se puede llegar a tardar unos 50 min los más lentos y la bici... pues no se como será de llana esta prueba pero te pueden caer fácil 4 horas (siempre hablando de la gente más lenta) por lo que se llega un poco justo si...
De llana la bici nada de nada (1559m. de desnivel positivo y rampas del 14-15%)... y además salen 93-95kms de sector bike, que el circuito es el mismo del año pasado. Lo monta una peña ciclista, así que... El año pasado se quedaron fuera de corte unos cuantos... Lo que no puedes decir es que no esté avisado... a todos nos gustarian tiempos de corte holgados, pero se que si no lo hacen es porque no es posible y no depende de ellos.
pues con ese desnivel no hay que ser muy lento para que te puedan llegar a caer 4 horitas, así que... cuidadin... y suerte.
mirando los tiempos del año pasado, la 2ª femina de v1 no hubiese pasado el corte, y la vencedora de la categoria v2 la habrian cortado al bajarse de la bici, no se si la normativa dice que subiria al podium sin la parte del running. y si Plani, 4:55 bici MAS natación. Para nosotros tiempo mas que suficiente
el corte en el treo bici+natacion es de 4 horas y de desnivel anda parecido, a mi me parece asequible
en balaguer si llegas bici+swimg en 4 h entras de los 50 primeros y repito que si eres abs o v1 el corte esta bien.
4h01' mi bici+natación y por el puesto 80-90 al llegar a la T2... del tercer sector mejor no hablar, jejeje. Lo que está claro es que es un tri para gente que le da a la bici, tanto por el recorrido como por el tiempo de corte.
4:01h tambien fue mi tiempo agua+bici cuando lo hice...grrrr alomejor me habria llevado minipunto este año... pero no, me sacas un minutillo al final grrrrr
A veces olvidamos que no es una carrera de 5kms!!!!, y si el corte es ese , es porque quizas no puedan poner mas, a parte hay otra cosa, si se deja un corte de digamos 6h total, a que hora se acabarian los 21 kms?¿?¿ es un TRI DURO, y si nos avisan antes ya sabemos lo que hay, es como los crosses a nivel élite, cuando te doblan , fuera. Injusto no creo que sea, es mas creo que incluso es NECESARIO, no hay que limitar la participacion pero si que en funcion a la dificultad de la prueba se ha de seleccionar, suena duro pero es lo que hay.
Plaaaani, que tu lo hiciste en el 2009, que era menos subida y entre 10 y 15 kilometros menos que en 2010 jajajajjajajja
no te preocupes por Dalopi, desde que es V1 ya no es el mismo, que empezo con las compresspor y ahora lleva hasta refajo
En cuanto he leido el primer mensaje ya lo iba a poner (sin ánimo de fastidiar... o si, jajaja). Me apunto el minipunto por querer colarme la trola :twisted: El año pasado ya era V1 irat Si en la parte de carrera aún le metí un minutillo, mas vale que Plani vaya pensando en la retirada :burladia:
+1 Y eso va en detrimento de la propia organización (hay gente que se lo pensará 2 veces antes de apuntarse y eso son inscripciones que se pierden en un tri ya de por si barato)... nadie tira piedras a su propio tejado sin una buena razón para ello.
Yo creo que para hacer un prueba de este tipo hay que tener un minimo de entrenamiento y de preparacion fisica, creo 4h55mn es un tiempo mas que suficiente y creo que si hay gente que no es capaz de pasar ese corte es que no está lo suficientemente preparada para afrontar una prueba de este tipo. Ultimamente la gente se apunta a un bombardeo sin saber muy bien donde se meten, creo que hay que tener cierto respeto por las distancias e ir en condiciones y preparado, sobre todo por su propia salud. Si este tiempo de corte os parece duro yo todavía me acuerdo cuando hace años en Zarautz tenias 3h50mn para hacer 2500m de natación en travesia y los 84kms de bici que todos conocemos con Meagas, Aia etc... y si te pasabas 10sg no corrias.