tiempos de espera de las bicis

Tema en 'Material' iniciado por otreon, 28 Ene 2008.

1. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno pues resulta que a principio de mes encargue un scott speedster s30. De eso ya hace casi un mes y aun no tengo noticias de las bici. Nose, yo creo que para ser una bici de gama baja me parece demasiado tiempo de espera.
    Yo cro que las marcas cada vez se pasan mas con eso de hacer esperar a la gente, y como ademas todas son iguales pues ajoderse y a esperar.
    Yo conozco gente que lleva esperando por un cuadro 7 meses. Eso es una salvajada. Lo que mas cabrea es eso de que te dicen un plazo y despues se lo pasan por el forro de ...Nosotros y las tiendas tendrian que hacer lo mismo que los distribuidores y pagar al cabo de 4 o 5 meses. Ya verias como se ponen las pilas y se preocupas de tener algo en existencias.

2. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo conzco a uno que paa una LAPIERRE SE TIRO 5 MESES.

3. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola. Mi Bmc Tardo creo que fueron 3 o 4 semanas. Pero lo de los tiempos de espera es una loteria.

4. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues paciencia porque a un amigo le tardó una Pinarello 8 meses.

5. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    ¿que Pinarello , la de valverde? ami me tardo 20 dias y eso que era talla bonsay.un saludo.

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ten paciencia yo acabo de recibir una scott addict r4 pedida en octubre y me ha llegado la semana pasada. el año pasado me pille una s30 y me rondo la espera unos 2/ 3 meses no recuerdo exactamente

7. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo ya llevo esperando mi Cube mes y medio y lo peor de todo esque tienen la poca verguenza de decirme todas las semanas que la proxima semana la recibo seguro. !!!!QUE POCA VERGUENZA¡¡¡.
    No se vosotros pero yo a la hora de decidir que burra me pillo una de las cosas que más tengo en cuenta esel plazo de entrega, pero claro si te engañan.......
    De todas formas siempre hay algunas marcas, o distribuidores mejores que otros...os comento mi caso:

Con specialized tube un problema de garantia, me comentaron que tardaria un par de semanas en tenerlo y a las 2 semanas tenia el cuadro en casa.....
    Con Merida, más de lo mismo..
    Unas empresas serias y reponsables

Con el distribuidor de MMR para españa, Maigo, ya tuve un problema cuando me pille una MMR tardaron 3 meses en traerla, pero lo peor de todo es que cuando la encarge me dijeron que tardaria !!una semana¡¡
    Ahora la he vuelto a fastidiar ya que despues de encargar la Cube me entere que su distribuidor en espaya era !!MAIGO¡¡ por dios otra vez no.... pero segun parece la cosa pinta parecida.

Por eso os aconsejo cuidado a la hora de elegir la burra sobretodo si os corre prisa y si el distribuidor es MAIGO tadabia más cuidadado.

Compartir esta página