Tiempos de paso con Polar Pro trainer

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por capitan BH, 6 Jun 2010.

1. capitan BH

capitan BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo un pulsometro polar rx800 y me gusrtaría saber si existe la posiblidad de introducirle a través del polar pro trainer los tiempos de paso de cada kilómetro con avisador acústico.

gracias

2. HomoFerrum

HomoFerrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo ese modelo, pero lo que hacía era crearme un entreno de intervalos por ejemplo. Ir a 4' km en un 10 km. Calentamiento a 4' + Intervals 4' Recuperación 4' + Cooldown 4'.

Espero que te sirva de ayuda.

3. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si,se a lo que te refireres,metete en ajustes del reloj y marca en autolap....activala....eso hara que cada cierta distancia(la cual TU marcas) la registre y te avise y la guarde...osea,ajustes,autolap y dale a 1 km....cada km t avisara,y registrara todo el tema de tiempo,ritmo,media de fc,maxima...etc etc y eso luego sale registrado tambien en el archivo de ejercicios
    Espero haberte ayudado,un abrazo

4. juakochan

juakochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿¿Te refieres a lo que {S[r]C} comenta, o te refieres a programar el pulsómetro para que te marque a que ritmo debieras ir cada kilómetro???
    En el segundo caso te has de programar un ejercicio por intervalos con objetivo por velocidad/ritmo en vez de por FC.
    En cualquier caso seguro que se puede

5. capitan BH

capitan BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias porque ahora creo que ya se como se hace solo me queda probarlo.

Compartir esta página