Tiempos en el Rio Chico

Tema en 'Madrid' iniciado por Titusracerx, 21 Mar 2012.

1. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos.
    He visto en un post de Castilla la Mancha que ponian los tiempos de una subida popular en Guada.Yo pensara que a lo mejor seria interesante poner los tiempos de otra subida clasica de la zona Noroeste como es el Rio Chico.Yo siempre la he medido desde la Valla de abajo hasta lo mas alto de los pinos despues de la subida dura aunque a lo mejor seria mas conveniente de Valla a Valla.No es por ser un picado pero creo que seria curioso saber los tiempos ya que se ve mucha gente por la zona.Y mi mejor tiempo es de 15:55 del verano pasado,y por curiosidad mi mejor tiempo bajando es de 5:50.No se si sera interesante o no la propuesta.

Titusracerx- 15:55

2. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    Nadie de por aqui por las Rozas?.Porque se ven cantidad de bikers en esa subida.

3. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    hace dos o tres años en el festibike cronometraron ese tramo, igual lo encuentras por internet aun..

4. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La idea es buena.
    Yo hace años, cuando andaba bien, me solía cronometrar desde la valla de abajo hasta justo antes de la subida dura por aquello de que muchas veces, por tiempo o por ganas no hacía mas) y te puedo decir que el tiempo que comentas está muy bien.

Imagino (espero) que los quince minutos serán hasta el final de la subida dura y no hasta la segunda valla, no?
    Yo optaría por dejar los cronos hasta el final de la subida dura o hacer dos versiones: subida dura y valla; algo así como Rio Chico y Rio Chico "Plus".

Por cierto, que tiempos en los que la subida era super-trialera y no como ahora un camino...!

Salud y, quien se anima?

5. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    El tiempo que mido es hasta donde los pinos de la subida dura que esta muy suelta.Lo hago asi porque asi no influye como baje uno porque despues viene justo una bajada delicada muy suelta si se va deprisa y mas que nada quiero saber por curiosidad como la sube la gente y confirmar lo paquete que soy.Por mi que la gente ponga los tiempos como lo mida cada uno y si luego hay mas gente hasta la valla pues hasta ahi que se pone.Lo que dices de super trialera cuando era?.Yo la llevo subiendo 8 anyos y nunca la recuerdo muy tecnica mas bien durilla y rodadora con el tramo final cada vez mas demacrado.

6. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    Es verdad ya me acuerdo.Pero la vez que lo pude hacer cayo un diluvio he hize 20 minutos con chupados de cadena.Creo que incluso el mas rapido ese dia habria hecho un tiempo bastante lento.

7. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    Hoy mirado el tiempo desde arriba hasta la valla del final y me han salido unos 3 minutos adicionales,por lo que la subida completa me saldria 18:55 mas o menos.

8. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Insisto en que me parece un tiempazo; yo ni sueño con acercarme a eso. También es cierto que hace muchos años que no monto "de verdad".

Pues podemos dejar la subida oficial para la toma de tiempos en RIO CHICO de la valla inicial de abajo en el parking del restaurante a la parte mas alta del rampón del Calvario, en el pequeñito llano con pinos justo antes de la bajadita.

Se abre la veda!

Un saludo

9. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya me voy acercando a los tiempos de verano.Ayer con viento ya baje de 17 minutos,concretamente 16:58,aunque eso si llegue arriba calentito.Nadie mas que se mida en esa subida?.A ver si tenemos suerte y nos pone el tiempo un maquina de la zona como es Alfredo que se esta peleando en M30 con los mejores y seguro que tiene un tiempazo ahi.

Última edición: 21 Abr 2012

Compartir esta página