Hola a lo mejor os parece una tontería y no se si se ha hecho ya... pero como mucha gente con la que hablo, siempre tienen un tiempo en la famosa subida. Sin animo de piques ni nada parecido, solo como simple estadistica y para saber como andamos de "quemaos", podiamos poner cuanto tardamos en subir esa cuesta. Saludos
ponme lugar de inicio y punto de destino. Por ejemplo, se podría tomar tiempos abajo desde el inicio de la pista y tomar tiempo... pos aquí no sé, si donde está la torreta forestal, o donde empieza el llano dirección valdenoches. Un saludo y ya nos has dado un motivo para echar las tripas.
La gente con la que lo hemos comentado coinciden y ponen sus cronos justo al empezar el pinar, endonde las señales de prohibido hacer fuego (otros lo hacen en la caseta del guarda. pero ahi ya ha empezado la subida...). Y arriba lo paramos en las señales tambien del fuego, como bien dices donde empieza el llano. Gracias por la respuesta, ya nos contamos saludos
Empiezo yo, normalmente subiendo normal se puede tardar unos 18 minutos Mi mejor tiempo, 15:40 Hay alguno que comenta se puede hacer en 12 ó 13, hay que estra fino para eso!! saludos
Rescato este tema, ya que me ha hecho ilusión saber que hay gente que pone el crono y lo para en el mismo sitio que yo (señal de prohibido hacer fuego, hasta señal de prohibido hacer fuego). Sólo me cronometré varias veces el año pasado. Lo normal eran los 18 minutos que ha comentado oscar. Y mi mejor tiempo que tenía apuntado.. 16:38 Un minutito más que oscar... soy un paquetón. Lo de los 12 minutos... me duelen las piernas sólo de pensarlo.
Un grupo de compañeros de salidas y yo lo cronometramos siempre que subimos. La salida la tomamos justo cuando empieza la primera parte en rampa, a la altura del silo o depósito, y la llegada en la caseta de arriba (algo más de recorrido que lo comentado anteriormente). Nuestros tiempos van desde los 13:45 de nuestro lider a los 17:30 que marco yo.
Ahí va mi tiempaco, de señal a señal 18 min y sin poder seguir, bajando la senda que hay al lado de la señal tarde menos...... ---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ---------- Por cierto, yo iba con una lapierre, hubo uno con una merida k me paso como un cohete, si anda por aki k se identifique....
Hola, de señal a señal 17 min, el otro dia subiendo, vi a un chico como subia haciendo largos caballitos, me dejó loco....
Para no desviar mucho la actual media, ayer marqué unos 18 minutos en ascender la peña Hueva, de señal a señal. Para ser la primera vez que la cronometre creo que esta bien ¿no? Seguiremos intentandolo.
Hoy he cojido el tiempo de la subida del cementerio de iriepal, desde la puerta del cementerio al final de lu curva de arriba del todo, 12 min.
Tampoco es igual 18 min a 180 pulsaciones que a 165, se podría poner una edad y media de pulsaciones en subida, y así se vería mejor la forma física, ya que la mia es nula y al leer lo de los 18 fui a tope, no bajaba de 180, para que me diera algo........ La de Iriepal es la de la carretera?
yo tengo 19 años y las pulsaciones pues no tengo ni idea... no tnego pulsometro y tampoco me e preocupado en mirar las pulsaciones pero altitas si que las llevo!