Hola amigos, debido al desorden organizativo de esta marcha, podriamos usar este post para ir poniendo el tiempo que hicimos, y asi poder hacer una especie de clasificacion entre los foreros que asistimos, que os parece?
Haber si nosotros nos organizamos mejor. Aunque el tiempo es lo de menos , seguro que a nadie nos hacia falta el chip para saberlo, es lo unico que siempre nos acordamos de hacer en las marchas darle al crono cuando el tren arranca, mi tiempo fue de 4:45, mas rapido de lo que pensaba de ahi los calambres dichosos.
Pues sí, podíamos haber ido juntos porque por 10 minutos, así hubiéramos hablado más rato:-D para la proxima, je,je Un saludo
yo hicé 4:40. Soy "casi" nuevo en este foro, pero a partir de hora iré probando de escribir más. Nos vemos en la de cervera.
5h justas, según mi cronómetro, a 28'3kms/h de media. No está mal para llevar 400kms esta temporada. Por cierto, impresionante la bajada del 17%. ¡Mis frenos echaban humo!
4h44min...el media 30,68km/h (pos. 175) bastante bien organizada en relación al caos del año anterior....personalmente, y lo digo para que lo tengan en cuenta en años venideros, faltaba una indicación más clara de los avituallamientos, pero en general les doy un 7 sobre 10.. nada que ver con el suspenso del año anterior... P.D.alguien sabe dónde puedo ver la lista de resultados completa?? Gracias
El listado de tiempos y la posibilidad de descargarse el diploma con todos los datos (nombre, club, tiempo general, tiempo categoria...) estara disponible en los proximos dias en www.bicinscripcions.com
El año pasado no estuve, pero este he de reconocer que se han esforzado en mejorar, inscripciones por internet, salida puntual, avituallamientos correctos. Sin animo de polemizar, en el rutómetro venían señalados los avituallamientos y a un km había un cartel anunciador. Lo que pasa es que ibas muy deprisa, jejeje Yo con 5h 24' me dio tiempo a verlo. Saludos
Hola compañeros, yo disfrute mucho de una marcha que no habia hecho nunca. Ademas el dia acompaño muchisimo...el ritmo no fue de marcha, pero bueno..cada uno corre lo que quiere (o lo que puede,je,je..) mi tiempo 4h04' (4 puesto)
Hola compañeros, me lo pase muy bien, matinal perfecto para pasarlo en grande con amantes de la bici, 4'48h, pero en los ultimos dos kms de subida del ultimo puertecito, con algun calambre, pero bueno, contento del resultado,lo que pasa que uno se anima demasiado al principio y no puede ser, debia haberme subido en el tren de mas atras, juass" saludos!
juas juas, creo que te conozco, crack! :bye Yo 5h 12'. Perdí la comba de un grupillo en una zona llana, desde ahí empezó MI carrera. Casi solo a mi ritmo, y recuperando. En el avituallamiento devoré de todo en 6 minutos y tiré de cuatro 'perrillos' en los últimos 8 kms con fuerte viento de cara. Quizá al final me sobraron fuerzas. Un 8,5 sobre 10 para el recorrido ratonero. :aplauso2
yo 4.38h. lo único que me jode de esta marcha es la ****** de desayuno que havia al llegar bueno mejor dicho pan con tomate y poco más, pagamos 25€ y no hay ni para comer.