Hola a todos, estoy empezando en el mundo del duatlon, con objetivo de ir cogiendo forma para un futuro hacer tri. Mi pregunta es la siguiente ¿Sabeis a más o menos los tiempos/marcas, orientatibamente, de las diferentes modalidades del duatlon? Me estoy planteando ya el participar en alguno en los próximos meses y sabiendo los tiempos más o menos puedo ver si estoy más o menos para hacer alguno. Gracias a todos por vuestra colaboración.
a que te refieres con los tiempos, marcas?????? supongo que te referirás al tiempo total, si es así, orientativamente te puedo decir que con distancia 5 20 2,5 calcula sobre una hora y con distancia 10 40 5 pues dos horas, todo esto es relativo pq tienes que tener en cuenta tu estado de forma y las distancias que a veces son un poquito superiores o inferiores, así que estos tiempos pueden variar unos minutos arriba u abajo
carretera o montaña?la parte a pie,estando un poco en forma son 30min(20+10)y el tramo en bici depende muchisimo del circuito,entre 40 y 60min. si es de montaña y 30 ó 40min en carretera,todo depende del estado de forma que te encuentres.
Me refería al de carrertera, cross de momento no, como ya os dije era meramente orientativo para ver que tal. En cuanto al perfil de la prueba aún no me he decidido por cual, lo más seguro que sea cerca de valencia, pero estoy ahora mirando opciones, ya os comentaré..... Muchas gracias, por la información me ha servido de bastante ayuda.
Por valencia y de carretera lo más cercano es el del circuito de Cheste en Octubre y el de Villamarchante en Noviembre, un saludo
No tenía conocimiento del de Vilamarchante, por si no lo sabias tambien estan los de almoradi y el Rafal, se llevan una semana de diferencia y si no recuerdo mal es en octubre