tienda 3XTR.COM Ó BALTASAR-MTB.COM

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vivesbrothers, 11 Nov 2008.

1. vivesbrothers

vivesbrothers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estuve mirando en esta tienda on-line unas piezas de shimano , concretamente un grupo XT y XTR que salían respectivamente a 445 €y 889€, hasta esta tarde. Esta mañana les he enviado un email para que me dijeran si cambiaba el tamaño del cambio trasero y del center a los tornillos de los discos que diferencia tendría . Y la contestación de estos señores ha sido :

" Buenos días, sentimos comunicarle que debido a la subida de precios que la marca Shimano a realizado en toda Europa de sus productos, el precio de este articulo “Grupo XT disco 2008” es de 559,99 euros, + 10 euros de gastos de envió. (con cambio de pata larga y discos 6 tornillos)"." Estamos ajustando los precios de nuestra web, ya que hay que modificar todos debido ha este aumento generalizado."

No entiendo que si hacen una oferta será porque tienen material de 2008 en stock y no qeu deban comprarlo de nuevo para vendermelo. Está muy bién lo de las tiendas on-line pero parecen poco serias, como veo qeu comentais muchos.

Para los que tengais intención de comprales que sepais que se las gastan así.

P.D.; perdonad por el rollo, pero mandignao.

2. Leafar88

Leafar88 Alfista

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si ya me contaron en la tienda que iban a subir los precios.

Pero lo q no entiendo es si son cosas del 2008, como le suben el precio, no son parvos ni nada

3. vivesbrothers

vivesbrothers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Os copio la contestación a mi email a esta gente, una joya.

"La subida que ha realizado el distribuidor de los componentes en España, de un 25-28 5 debería de entender que no podemos ofrecerle estos productos al precio que están marcados actualmente.
    El motivo de que algunos productos sigan al precio anterior es debido a que no nos ha dado tiempo de cambiarlos todo, ya que estamos trabajando para realizarlo en el menor tiempo posible.
    Entendemos su descontento, a de mas el precio de los componentes que usted nos consulta ya ha sido modificado, podía haber realizado el pedido antes de ser modificado, cosa que no tenemos constancia de ello, ni ingreso que lo justifique"

Como veis la culpa es mia por no hacer un pedido. sin comentarios

4. MAXGAS

MAXGAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásate por factorbike.es aun y por poco tiempo tienen los precios antiguos.

Saludos

5. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Esa tienda no es nada barata, seguro que cualquier tienda buena de tu zona tiene mejores precios.
    Yo no he escuchado nada bueno de esa tienda, y sino busca informacion en el foro, de echo han cambiado de nombre por algun motivo, cosa que no veo muy logica, una tienda que no tiene problemas no cambia su seña de identidad.
    yo tengo un amigo con una tienda y segun me ha dicho, Los precios de Shimano aun no son oficiales, asi que no deberian darte el nuevo precio.
    Seguramente los tengan en stock y quieran aprovechar el momento.

Saludos.

6. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    He de romper una lanza en favor de ellos. Acabo de pedir (bueno, me las han regalado por mi cumple, yuhu!) unas bielas XTR (268 euros creo), y se han portado muy bien, a pesar de una distracción del servicio de mensajería de nacex. Enseguida se pusieron en contacto conmigo y ya las tengo y fenomenal. Se les dá mucha caña, pero en mi caso un 10. Lo que tampoco veo normal es que si aun no has echo pago ni nada te quejes, es normal y están en su derecho de variar el precio por lo que sea. Otra cosa sería si estuviera cerrada la compra. Pero igual si hablais os entendeis, es una cantidad importante como para perder una venta, y mas en estos tiempos...

7. edusmtb

edusmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. vivesbrothers

vivesbrothers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    >Mira Tomas el hecho de no haber confirmado el pedido fue solicitarles dos cambios en la oferta y que me confirmaran la diferencia económica a abonar por ello. entendía que la oferta era muy buena y que un cambio podría no ser posible. Otras tiendas están anunciando que en próximas fechas tendrán subida en este material de Shimano, pero avisan. La oferta estaba en al web y yo lo pedí con esa oferta por tanto las condiciones son similares a que yo me vaya a El Corte Ingles y pague lo que marca la etiqueta y ni un centimo de euro mas. Yo tengo negocio y mis ofertas son las que son y si ofrezco un precio he de mantenerlo hasta el final , gane o nó, porque al final el cliente es el que tiene la razón y si quiero que vuelva lo debo de tratar bién y no trasladarle mi problemática comercial de compras que , puedes estar seguro , no le importa.
    Hablamos todos de la compras de tiendas de internet, españolas o chinas, y nos quejamos todos y por ello he manifestado mi queja. A tí te ha funcionado , pues perfecto , un 10 . A mi no. Añado que si voy a mi tendero y tiene un recambio de shimano en la estantería a un precio me lo vende a ese y no al que le ha venido en las tarifas nuevas a aplicar a lo que le servisrán dentro de un mes.

De nuevo rogaros que me disculpeis por este rollo, saludos y gracias por vuestras comentarios.

9. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

+1

Si la tienda, ya sea fisica o online tiene unos precios de material en stock no debe cambiarlos por mucho que cambie el precio del fabricante.

10. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    ni se te ocurra comprar nada a baltasar, unos estafadores en toda regla.

11. StormBcna

StormBcna Scandium-Novatus

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve mirando la oferta del grupo Xt. La verdad que no estaba nada mal...pero me dio cierta desconfianza esos precios, ya que en varias tiendas fisicas de Bcna, la subida de precios de Shimano ha sido de escandalo. A demas eso de que no tienen stock, envian directamente desde los productores...como que..no se.

saludos

12. eltigle

eltigle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, siento desempolval este hilo pero necesito urgentemente la direccion de la tienda del señor baltasar. Si alguien la sabe que me la diga por favor ya que mi hermana incauta ella le compro a traves de su tienda unas SLR mavic para mi por mi cumple y no sabemos nada de las ruedas ni de el, a si que agradeceria algo de ayuda.
    Muchas gracias!

13. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    pero aun anda haciendo eso el pedazo HDP ese¿¿¿

14. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que suban los precios, que suban, que van a vender mucho con la crisis que hay...

15. eltigle

eltigle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor si alguien me puede ayudar que este hombre me ha estafado desde su tienda de internet!!
    Le ha adquirirdo unas ruedas mavic desde su pagina y no se nada ni de las ruedas y ni de el. Encontre la direccion de una tienda de MTb suye en Getafe, pero lleva tiempo cerrada y este hombre no se desde donde esta haciendo las gestiones.
    He encontrado varios hilos en este foro hablando por desgracia de los mismo pero son de 2 o 3 años y la poca informacion que dicen ya no vale.
    Si alguien me puede echar una mano!!

16. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  17. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Además de estafadores, mentirosos y analfabetos.

Miren la captura de pantalla que acabo de hacer hace 5 minutos.

Precios invatibles en MAVIC. :alloreto

Precios por debajo de coste en SHIMANO.

Están prohibidas las ventas con pérdidas según el código de comercio. Además, sus precios son caros con lo que doblemente están mintiendo.

Por analfabetos y mentirosos no se merecen ninguna venta.

Adjuntos:

• 3XTR.jpg
      3XTR.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,8 KB
      Visitas:
      56
  18. rasanteciego

rasanteciego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hay claro en todo esto que la subida del 30% de shimano españa nos esta jodiendo a tod@s

19. eltigle

eltigle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias hombre por los datos del CIF y demas, pero esos datos ya los tengo yo y no sirven de mucho. El lunes mismo si no recibo contestacion de Don Baltasar o recibo el articulo iré a poner la denuncia correspondiente por estafa... a ver que pasa..

20. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El asunto es que no hay más, y eso ya es sospechoso.
    Cualquier tienda online te da más referencias en quien somos / donde estamos, etc. Este pone un cif y cambia el nombre para esconderse más.

Compartir esta página