Algún forero ha comprado por internet en esta tienda alemana, son de fiar y seríos..... Muchas gracias por la ayuda.
Son de Alemania y completamente de fiar, yo acabo de comprar un cuadro pagué por transferencia y a los 4 días le tenía en casa. La comunicación con Stefan a sido perfecta.
Son de Alemania y completamente de fiar, yo acabo de comprar un cuadro pagué por transferencia y a los 4 días le tenía en casa. La comunicación con Stefan a sido perfecta.
Yo también tenío mis dudas sobre Edelrad, pero he realizado un compra sin ningún problema. La comunicación con Sfefan muy buena y el material llega a tiempo y perfecto. Además tienen precios muy competitivos.
Yo acabo de comprar ahí. Pagué por transferencia y el material está de camino. Yo por norma general si el dominio es alemán (.de) ni pregunto, compro y ya está, ahora bien si es checo (.cz) o polaco (.pl)... pues digamos que me lo pienso (por ser políticamente correcto)
Material pedido el lunes. El martes me llega email de DHL de que han recibido la orden de envío. El jueves me llega comunicación de la tienda de que han enviado el paquete. El viernes a las 8 de la manyana lo han depositado en la oficina de correos. Vamos que en lugar que lo recoja una agencia, estos lo llevan a la oficina de correos de turno. Buenos precios, especialmente en ruedas, pero son lentitos. En mi caso no me corre excesiva prisa, pero es con diferencia la tienda más lenta en la que he comprado (y he comprado en unas cuantas) y eso que solo es un artículo, que además son unas ruedas que vienen con las Cervelo, que algún comprador de Cervelo no querria y las pusieron a la venta, así que sin mucha excusa de proveedores.
Acabo de comprar mi bici en esta tienda y todo perfecto. El trato con Stefan estupendo, la recomiendo