Gracias, estoy buscando una tienda alemana porque me he mudado aquí por trabajo. Busco una buena flaca para hacer km juntos... Los pedales en principio pillaré unos sencillos: Look KEO Easy Road Pedals Y las zapatillas las tengo que mirar. A ver si me echáis una mano. Gracias
CANYON. Sin más. http://www.canyon.com/_es/ En cuanto a los pedales, los Classic de Look, más baratos que los muestra y mejores: http://www.bike-discount.de/shop/k418/a66465/keo-classic-pedals-graphite.html?mfid=30 Le recomiendo encarecidamente esta web, Bike-Discount, por ser una de las que mejores precio tiene.
Gracias edu. Superprecio! En esa página estaba mirando las bicis! Me han dicho que no merece gastarse más en unos pedales,porque fácilmente se te plantan en el doble o el triple del precio de estos, es verdad? Qué bici me recomiendarías de esa web? Voy a estar mirando unas semanas más antes de comprar, a ver si pillo una ganga... Yo en principio quería tirar para una cube de 1300 o así, pero las que hay grises no me gustan. Por cierto, en la web esta no hay canyon.
No, Canyon solo se vende a través de su propia red de distribución. En cuanto a los pedales, solo un dato, llevo 42000 km con los Classic y no he tenido mayor problema que los necesarios cambios de calas (3 para ser exactos). El tema de la bici es muy personal, puedes pasarte un buen rato mirando en esa web y luego eliges unas cuantas y puedes pedir opiniones. Por cierto, la web es 100% de fiar. Hace unos días me he comprado un portabicicletas Thule en el que me he ahorrado bien a gusto unos 40 euros con respecto a tiendas físicas y unos 30 con respecto a tiendas online.
Gracias Edu, tengo que mirar otras marcas también. Las bicis las enviarán montadas, no? O digamos casi.
Pues no te sabría decir, la verdad. Imagino que vendrán premontadas. A ver si luego te comenta algo Bocharán, que él ha comprado su Canyon por internet e imagino que todas las tiendas las enviarán de forma similar. Mis compras en internet aún no han llegado al extremo de comprar una bici completa (por desconocimiento en su momento).
Ya esta aquí el tito Bocharán, a ver que os pasa??? La bicicleta viene metida en su caja y protegida al 100x100, viene todo instalado, pero hay que montarlo, son 10 minutos de reloj. Por una lado vienen las dos ruedas, por otro el sillín y por otro el cuadro con el manillar sin montar. Sacas el cuadro, le pones las dos ruedas, le pones el sillín y luego le pones el manillar a la potencia, no tienes que poner ni regular cambios ni frenos ni nada de nada. Es igual que comerse un cucurucho de vainilla y chocolate. Cualquier duda, por aquí ando..........
Gracias majete, pues ya solo me queda encontrar alguna buena oferta y comprarla! He visto esta que es lo que busco a nivel de precio, pero quiero carbono aunque cueste un poco más y un diseño con más gracia...
jajajaja, estoy tonto. :banda http://www.bike-discount.de/shop/k974/a55345/agree-sl-compact-black-anodized.html No es Canyon pero tiene buena pinta.
Es un buen montaje, con todo el grupo en Ultegra. Quizá en las ruedas flojee un poco, como en casi todas las bicis de precio más o menos asequible. De estética, algo completamente subjetivo, está muy bien, es bonita. Si puedes subir un poco el presupuesto mira algo de carbono. Con cuadro de carbono y con Ultegra se va a disparar un poco.
si necesitas ayuda con el aleman o no entiendes algo dame un toque, yo hablo aleman naci alli saludos.
Así da gusto!! Un aplauso para usted........:aplauso2......es de agradecer su iniciativa. A mi en su momento si me hubiera hecho falta su ayuda cuando pedí la Canyon, jajajajaja......... Un saludo.
sois unos cracks, pero voy a esperar unas semanas más, quizás un mes. Me he enamorado totalmente de esta... http://www.bike-discount.de/shop/k974/a55191/litening-super-hpc-race-compact-teamline.html pero sube 1000€ con respecto a los 1500 que había marcado de tope pero no tienen de mi talla solo 58cm que deben ser las últimas unidades, por eso ese descuento. Gracias revienta cubiertas!