Tienda Always Riding

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por girociclo69, 18 Sep 2014.

1. girociclo69

girociclo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien sabe de esta tienda. Tiene productos en la sección de rebajas muy interesantes y el diseño de la página parace muy currado. Creo que voy a pedir unas perneras Etxeondo, ¿alguno conoce otro sitio con buenas ofertas?.

2. joseafm

joseafm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Es una tienda online inglesa que por lo que tengo entendido la lleva un matrimonio de un inglés y una española (o igual es al revés XD). He comprado un casco catlike kompact'o hace cosa de un mes y todo perfecto y muy buen precio. El envío me llegó en menos de una semana.

3. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Yo también hice un pedido hace unos meses y parecen serios, no hubo ningún problema y el pedido llegó bastante rápido a mi casa. Eso si, la mayoría de sus productos parecen de gama bastante alta y por tanto son tirando a caros, aunque como dices, en la parte de rebajas puede haber cosas interesantes.

4. achuvery

achuvery Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tambien he comprado varias veces en esta tienda, la mayoría aprovechándome de la sección rebajas. Compra sin temor.

Compartir esta página