Hola foreros, quiero comprarme un GPS y he visto que en Amazon.es están bien de precio, ¿ habéis comprado algo, como ha sido el trato ?, ya sabeis lo que siempre preguntamos. Saludos.
Están muy bien, yo si he comprado alguna vez, lo que pasa con amazon es que creo que es algo estilo comparador, venden lo mismo de diferentes vendedores, por eso salen tantos resultados.
Comprueba el mismo articulo en amazon.uk muchas veces está incluso más barato que aquí y si el vendedor es el propio amazon y cuesta mas de 24libras para España está el "super free save delivery", envio gratis. Yo compro muchas cosas en amazon, e incluso mas en el uk que en el .es y es de las mejores tiendas de internet tanto en precios como en post-venta.
Con Amazon no vas a tener ningún problema, y el servicio post venta muy bueno, yo compro mucho en esta tienda
Lo que dice el compañero es totalmente cierto, mira en uk, con el envío incluido y seguro que más barato, yo siempre compro allí. Y el servicio excepcional.
Yo vivo en Alemania y compró casi todo por Amazon, incluso la comida de mi perro que me la mandan automáticamente cada mes. A veces hay cosas mas baratas en las tiendas específicas pero por lo general Amazon es mas barato y el trato post venta siempre que la compra sea a ellos y no a terceros, es de lo mejor. Saludos.
Tienes que buscar artículos que sean compatibles "super free save delivery", estos son con el envío a España incluido, sin gastos de envío. Por regla general suelen ser artículos vendidos directamente por Amazon. Y que no te extrañe si el paquete que te llega sea de España, Alemania,..., lo mandan desde el almacén que lo tenga en stock.
Es que yo compre dos o tre cosas en amazon España pero no creia que se podia comprar en los otros y.....el de A lemania funciona igual? Gracias lui-lui
Puedes comprar donde quieras,, y en todos con el mismo usuario con lo que no tienes que crear uno para cada país. La cuestión es que entiendas el inglés, alemán, francés,... Pero cuando sabes lo que buscas te da mismo el idioma.
Yo hace unos meses compre una cámara de vídeo full hd y me salio a mitad de precio en .uk , comparando con .es , lo que no domino ahora mismo es que en aquella compra los portes me salieron gratis , y ahora me los cobran , tendre que revisar lo que comentan por ahí arriba ,
Yo soy fotógrafo y he comprado mucho material fotográfico en Amazon, tanto ES como UK como DE y el trato ha sido siempre exquisito y muy rápido, lo recomiendo 100%.
En algunos artículos hay envío gratis en otros no.Luego te puedes hacer usuario premium con suscripción anual para tener todos los envíos gratis,y son 14 euros.La primera compra la puedes hacer como premium sin pagar pero tienes que dar de baja ese premium despues de la compra.Más o menos es esto.