Hola, a ver, la de bicicletas belga está en llano de Zaidia 17 (muy buena tienda con mucha variedad, pero un tanto cara). Rafael Abad hay varias, C/Purísima, 5 (detrás de La Lonja) Telf. 963916614 C/Lorca, 16. Telf. 963840114 C/Matías Perelló, 17. Telf. 963738980 C/Juan Llorens, 5 (esquina Azcárraga, 33). Telf. 963822316... también te puedes pasar por bicicletas prieto, av.burjassot num.96.... Espero que te sirva... Eric.
oye soy nuevo y me kiero iniciar en esto . me he emperrado en una de decathlon es la rockcider fr6 ke me dices??? la usaria para travesia y descenso. o alguna por el estilo ke no valga mas de 700 euracos???? gracias por anticipado.
Buenas... ya que es mi primer post y debería haberme presentado formalmente - ya lo haré - Voy a dar mis impresiones de la pocas tiendas que he visitado: Crazy bikes - tiene ofertas puntuales que están muy bien, pero poca variedad. Allí compré la bici y me la rebajó bastante, ahí se lo curro el tío. Guti (o algo así ) en c/zapadores son careros - eso sí, tiene buenas pechugas la chica de la tienda. Fores bike carrera malilla, sólo compré dos cosillas y las devolví, pero es tirando a carillo ( hablando de lo que yo compré ) pero buen trato. y Rafael Abad, el más barato de las que he visitado, es donde estoy comprando los recambios y ninguna pega por ahora. Tiene varias tiendas, algunas pequeñas eso si. Luego hay otra en doctor waskman, pero no he comprado nada ahí. Saludos.