TIENDA BICIPRECISION . CUENTO CHINO GARANTIA DE POR VIDA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose maria sieira otero, 4 May 2015.

1. jose maria sieira otero

jose maria sieira otero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso , que cuando venden una cosa que te dicen que tiene garantía de por vida por defecto del material, basta que te pase cualquier cosa para escurrir el bulto.
    Os cuento: Tengo un cuadro ciclocross Flanders Carbono pillado en dicha tienda hace un par de años, y me dieron garantía de por vida por defecto de material claro esta al realizar la compra.Pues hace un mes limpiando la bici en cuestión , detecte una pequeña fisura en el tubo que va desde eje de pedalier al tubo de dirección, ya casi en la parte de arriba. Y cual es mi sorpresa, que poniendo en conocimiento el caso con el chico de la tienda, adjuntándole fotos, va y me dice que examinadolas en profundidad en Flanders llegan a la conclusión que la fisura fue producida por la vaca del coche o banco de taller. Cojonudo.
    Les mando fotos de mi remolque de bicis y del banco de taller que tengo en casa en las cuales se ven que agarran por el tubo superior del cuadro y nada pasando del tema.
    Por lo que vi en Google ya no soy el primero que obtengo esa respuesta por parte de las marcas de bicis de carbono, ya que debe de ser una respuesta estándar.
    Pues eso , avisados estais por donde compráis, si esta es la atención al cliente.Saludos.

Compartir esta página