Hola, a ver si algun compañero de Malaga me puede hechar una mano! La semana pasada hice un pedido a BICIS.ES por un valor de unos 95, el caso es que despues de llamarles y no responder nunca al telefono, y enviarles mensajes de todo tipo intentando que me confirmen el pedido no he recibido ninguna respuesta. Es una tienda que está en Malaga ciudad y que la gestiona un tal Diego Buendia, alguien conoce la tienda? si alguien vive cerca me podeis consultar con el tendero que pasa con mi pedido? pasadme un privado! Muchas gracias
Esa tienda no se caracteriza precisamente por su atención al cliente y menos aún si lo haces por su pagina web. La tienda es un caos, por lo menos la última vez que estuve allí, pero bueno lo compensa con los precios porque la verdad es que son muy buenos. En fin te recomiendo que tengas paciencia. Y sí, el dueño es Diego.
es posible que si no recibes contestación ni nada es por que donde te atienden directamente ahora es en goodbikes.org la semana pasada recibí un pedido y todo correcto a los 3 dias justos...
En ese chiringuito es preferible no comprar. Por nada del mundo. Y si queréis... os lo cuento. Hay tiendas mucho mejores. Bueno. Todas, por malas que sean, son mejores. E insisto. Si así lo deseáis, os lo cuento. Un saludo
Yo solo he comprado unas botas y me puese en contacto con ellos y me contestaron que si me podria desplazar a la tienda mejor que mejor que de tiempo andaban escasos para mandar cosas, alli me atendieron medianamente bien.
¿Pero estos son bicis Buendía verdad? Conozco a varios que han comprado y no han tenido ningún problema. Además el pedido ha sido enviado en unos 4 días a lo sumo. Pero el pedido lo hizo en la pagina bicisbuendia.com
Por lo que tengo entendido no son los mismo y me parece que son hermanos, por lo que escuche cuando estuve ayi
un colega mio pidio unas camaras, y segun me comenta te tienes que ajustar el precio y todo, osea tu te lo guisas, tu te lo comes. y tras unos meses le llegaron. merece la pena ahorrarse unos eurillos, y esperar unos meses?