Tienda bicis/goodbikes

Tema en 'General' iniciado por gatto, 23 Sep 2009.

1. gatto

gatto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda
    En el día 2/08/09, hice una orden los bicis del almacén, y hasta hoy no recibí nada, algún usuario de este foro que tiene el contacto del almacén, porque el diego buendia me dijo solamente que fue a ver qué fue transferida y hasta ahora nada.
    Gracias
    Nuno Gato
    Portugal

Última edición: 23 Sep 2009
  2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues mandale un monton de correos, y busca su telefono por el foro. este tipo es un impresentable, que hace las cosas como le da la gana. y no es normal que pidiéndole una bici el 2 de agosto, y estando ya a 24 de septiembre (casi 2 meses) no sepas nada de el.

por el foro aparecía su teléfono (movil y fijo) buscalo e intenta contactar con él. y si no, amenazale con denunciarle, y verás como por lo menos, te devuelve el dinero.

saludos.

3. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    parece mentira que te pase esto en esta tienda ya que son super formales jajajajaaj

es coña todo esta tienda es una ruina seria el titulo del post , en este foro hay unos 30 o 40 post sobre ella en la que se explica como actua el gerente que es un *1ron total yo no se como la gente sigue comprando alli al *2 ta

*1 chica jajaja
    *2 boca

Última edición: 24 Sep 2009
  4. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscador.... Menos mal que yo no piqué a ciegas en sus precios.

Compartir esta página