Tienda: Buhobike (www.buhobike.com)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NCD MOUNTAIN, 27 Sep 2011.

?

Tienda: Buhobike

1. Excelente

19 voto(s)
    52,8%
  2. Muy Bueno

4 voto(s)
    11,1%
  3. Correcto

5 voto(s)
    13,9%
  4. Deficiente

8 voto(s)
    22,2%
  1. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Vota esta tienda y pon tus comentarios en un post.

Basado en el hilo: Pincha AQUI

Última edición: 25 Oct 2011
  2. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Yo comré mi bici en esta tienda: muy buenos profesionales y, durante una reparación de freno en garantía, me prestaron uno mientras hacian las gestiones, de modo que me pude ir de vacaciones gracias al freno de "prestación". Muy buen servicio.

En cuanto mejoren su WEB y la venta por internet..... triunfan.

Psd.: ya he llevado 2 clientes más y han salido con bici de la tienda = buen servicio y buenos precios.

3. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    mmm. la web está mejorando, y la atención por e-mail muy rápida

4. M_A_B

M_A_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he acudido a esa tienda (está my próxima a mi domicilio) en varias ocasiones.
    Compré una Orbea de 24' para mi hijo, he llevado mi Dahon Vitesse dos veces a revisar, y por último les he comprado una Orbea Sate para uso compartido (a mi hijo la de 24' se le quedó pequeña hace tiempo. Espero que en breve la Sate sea sólo para mí)
    El trato siempre muy correcto, me asesoraron en la adquisición de la SATE (pensaba gastar mas dinero, pero al final compré esa modelo 2012 y no me arrepiento), los plazos indicados se han cumplido a rajatabla, buenos descuentos,....

En definitiva, no creo que busque ninguna otra tienda fisica.

5. pepobiker

pepobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido tres veces a la tienda y os cuento:
    1º con un amigo a que le orientasen en la compra de una bici, mal el vendedor, le intentó varias veces convencer de que se gastase más de lo que mi amigo le dijo que tenía de presupuesto máximo y del cual no podía pasarse, que si tal era mejor que si por ese dinero no valía la pena, etc., al final se fue a otro sitio

2º voy a preguntarle sobre unos pedales automáticos y me atiende una señora de unos 45 años, con muy poquita idea, además del precio que me dio, que era extremadamente caro para los automáticos de los que intenté que me informara, eran unos shimano 424 y la vendedora no se si aún sabe si son automáticos o de plataforma

3º con otro amigo vamos a la tienda y mientras el vendedor está atendiendo a otro cliente mi amigo está hablando por el móvil y le aprieta el bloqueo de la horquilla para sentir su tacto, el vendedor deja con la palabra en la boca al cliente y nos dice con malos modos, Oye chaval que no se tocan los cambios que se desajustan, nos quedamos perplejos y pasamos de explicarle nada y directamente nos fuimos y no pienso volver nunca más

6. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, en Buhobike no hay ninguna mujer de unos 45 años atendiendo . Mi mujer ha echdo algún un cable en la tienda en casos muy puntuales para ayudar y que no esperaran los clientes, sabe perfectamente que son unos pedales automáticos pues ha visto muchos, pero al ser un pedal de DH pudo haber cierto lio, el precio te daría el de tarifa, a lo mejor caro respecto a internet, pero repito, si te atendió fue una total y absoluta excepción, por cierto , lleva más de dos sin atender a nadie, entonces contaba con 38.... Si en algún momento hemos asesorado a alguien y le hemos recomendado que se gaste algo más es porque lo creiamos oportuno pero siempre con respeto. Si viene alguien que quiere hacer enduro y tiene un presupuesto de 350 euros le debemos de decir que ha de gastarse más, si o si.

Por último, si te hemos dicho que no se toque los mandos de cambio en parado (la horquilla nos da igual pues no se desajusta) es porque realmente en parado no le sienta muy bien a ninguna bici que tarde o temprano pasará a otro cliente, y si lo hemos dicho siempre lo intentamos hacer con el máximo respeto y no de malos modos.. a veces es muy subjetivo por lo que lamento si te sentó mal.

Si no te has equivocado de tienda, lo lamento y la verdad has tenido muy pero que muy mala suerte. Como bien sabes a veces las relaciones y la comunicación puede ser compleja y conflictiva pero creeme que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y no hay nadie atendiendo del sexo femenino desde hace años. Estamos en Avd Doctor Garcia Tapia 129, hay otra tienda en la misma calle y otra más cercana, pero estoy seguro que tienes claro quienes somos. Repito las disculpas si no nos has interpretado bien.

Un saludo.

Última edición: 6 Oct 2011
  7. pirateitor

pirateitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he comprado 2 bicis en la tienda y todo perfecto. De hecho, la primera vez que fui a la tienda el comercial me dedicó más de una hora sabiendo que mi presupuesto era de 500€ escasos.
    Tienda muy recomendable y recomendada, ya he enviado a varios amigos a comprar allí y todos salieron contentos.

8. guscouce

guscouce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una opinion imparcial... solo he ido una vez a la tienda, y solo a pedir una opinion... y el trato ademas de bueno fue,digamos, de "colega"... Le pedi consejo acerca de una bici de 1200 eurazos, pero despues de una breve charla y visto el poco uso que le iba a dar, me recomedo que era mejor una bici mas economica puesto que no le iba sacar rendimiento... Asi que no son los tipicos vendedores que solo quieren sacar tajada !!

9. gokukame

gokukame Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

Esta claro que nunca va a llover a gusto de todos pero creo que en este caso si. Yo estoy en proceso de comprar una bici de un importe elevado y antes de preguntarme que me queria gastar en ella me han preguntado que para que la voy a usar (buen detalle) ya que hay por hay mucho sibarita que lo unico que quiere es tener una maquina cara sin saber ni lo que compra ni sin sacarle ni un minimo procentaje de lo que realmente la bici puede dar; y de esta forma si. Tienen una persona dedicada exclusivamente a atender personalmente a los clientes por telefono y en la tienda tienen a varias personas siempre. De momento no he comprado, pero no tengo duda de que lo voy a hacer y dejar mi anterior tienda en el olvido en la que unicamente comprabas lo que el tendero queria. Y lo del trato de colega... mejor no se puede decir.

Por lo de tocar los cambios en la bici y que te respondan de mala manera, creo (y creo bien) que en absolutamente todas las tiendas a las que he ido (y son unas cuantas) ponen letreros bien bonitos y hermosos en los que pone "SE RUEGA NO TOCAR LAS BICIS" asique empezando por hay, si lo haces no te ofendas si te "regañan".

Un saludo!

Última edición: 7 Oct 2011
  10. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienda 100x100 recomendable.... he comprado un par de bicis alli y la verdad es qeu el trato estupendo..... es mas a todos los conocidos que me preguntan les recomiendo la tienda.....
    con buenos precios...

11. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Acabo de llegar de allí, tenía un problema en los frenos de mi KTM nueva, en vez de sangrarlos directamente los mandan al distribuidor y me han dejado unos de repuesto para no dejarme tirado este fin de semana. Sinceramente, y más por lo que voy leyendo por ahí, ojalá hubiese más tiendas como esta, gracias chicos!

Última edición: 25 Oct 2011
  12. JUAAKI

JUAAKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. vitovale

vitovale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de comprar una Orbea Alma H30, preciosa por cierto, el paquete ha llegado a casa. La verdad es que soy de Barcelona y compré en Buhobike por los buenos comentarios que vi aquí. Y realmente un 10! Atención muy personalizada, aunque sea por teléfono, y muy buen asesoramiento!

14. antuanbl

antuanbl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compré hace unos meses una bici en esta tienda, le di la confianza al jefe de esta tienda (a pesar de vendérmela 40€ más cara que en otra) ya que aparentemente parecía que tenía un buen servicio....

Pues bien cuando me dieron la bici no me dieron los manuales,ni las pastillas de plástico para los frenos,ni nada de lo que viniera con la bici. Los conseguí casi todos por internet menos uno el cual todavía estoy esperando. Tras varios mail han dejado de contestarme los correos. En el último pido solución a un problema que tengo con la bici y nada de nada, así que he tenido bastante paciencia ya que para vender la bici si te llaman pero para solucionarte problemas no!!!!!!!!!!!

Así que por mi parte punto y final con esta tienda y no la recomiendo en absoluto. La atención comercial muy buena cuando te vas a comprar la bici y te lo pintan todo muy bonito, pero después nada de eso existe. Por lo menos en mi experiencia ha sido así.

Un saludo a todos

15. Vampiroloco

Vampiroloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy a por la tercera bicicleta comprada alli, cuando la reciba os comentare que tal ha ido

Compartir esta página