Hola. Estaba bastante interesado en adquirir una NERVE XC 8.0 pero a ver si me podeis ayudar y me decis donde hay tienda física en zona de MADRID o CIUDAD REAL... o solo se puede conseguir por vía web. UN SALUDO
No tienen tiendas fisicas solo via internet, tienen buena pinta el servicio que dan lo desconozco pero precio-calidad parece de lo mejor, aunque menudas tallas....
Pues que les pasa a las tallas. yo tengo 76cm de entrepierna lo que es una 16'' no?? es que no corresponden o algo... ASESORME XFAVOR... un saludo gracias
Hola Louisito, si utilizas el buscador, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas. El tercer post de este foro es el siguiente: http://www.foromtb.com/showthread.php?128769-PPS-Perfect-Position-System Y explica todo sobre el PPS (que es una aplicación muy sencilla que tiene Canyon en su página en la que introduces tus medidas y te dice la talla de cuadro que necesitas). Para conocer opiniones sobre el servicio que brinda Canyon, no tenéis más que buscar un poco en el foro. Hay gente muy contenta y otra que dice que el servicio es pésimo... hace tiempo que yo me muevo por aquí y la mayoría de los Canyoneros, estamos contentos. Es cierto que algunos compañeros han tenido mala suerte y luego si la bici viene mal o algo así, toca esperar y lógicamente, eso a nadie le hace gracia. Pero vamos... que todos los problemas que vais a encontrar son por temas de plazos, a nadie le ha fallado Canyon en el sentido de haber pagado una bici y luego que no la envíen o algo así. De hecho, varios se quejaron porque compraron sus bicis finalizando las rebajas de Septiembre y al mes o así, les avisaron que por error, se habían quedado sin stock, con lo cual les devolvían el dinero, lo que para mí, es una respuesta lógica... pero bueno, no todos lo ven así. Os repito, si buscan en el foro, encontrarán rápidamente todo lo que están buscando. El mejor consejo, es que si no queréis esperar, mejor buscar otra marca. Si sois pacientes, Canyon ofrece bicis de primera a precios super competitivos. Slds
Tengo entendido que hay una tienda de Canyon en Andorra con los mismo precios ahora que eso sea verdad, no tengo ni idea.