Tienda Celsius gtx buen precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por a.rebull, 3 Nov 2011.

1. a.rebull

a.rebull Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Quiero comprarme las nortwave Celsius gtx. Me podéis aconsejar de alguna tienda por internet que tengan un buena oferta?
    En mi zona hay alguna época que se suele salir a rodar a -10 como máximo, vale la pena las artic?

2. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy aun mirando y mirando mis primeras zapatillas....asi que no te voy a poder aconsejar.

Escribo aqui para preguntar. Si unas aguantan mas temperatura que otra, que pasa?? Es decir, en tu caso no baja de -10, si escoges las artic es que se te va a escaldar el pie?? Que alguien me lo aclare, porque eso me lleva loco!

Yo deduzco que seran mas "aislantes", por lo que a no ser que lleven piel de borrego, mejor que abriguen mas por si las moscas,no??

3. a.rebull

a.rebull Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie me puede comentar donde se las ha comprado y precios?

4. kazak

kazak Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo me las pillé el año pasado en Wiggle a finales de enero. Suelen bajar los precios en esa época y me quedaron en 93 euros (99 precio tienda-6 euros por suscripción a newsletters)

6. Trompicones

Trompicones Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Wiggle las tienes a 133€ puestas en casa,eso si usando el cupon de descuento que aparece en la pajina principal.

Compartir esta página