Hola amigos os escribo para haber que me aconsejais hice un pedido a chain el 29 del 12 2008 y realice la transferencia del importe y hoy e recibido un emeil diciendome que me cancelan el pedido sin darme razones . me podeis decir si a alguien le a pasado y como a recuperado el importe y que hacer me hareis un estoy un poco defraudado
Pregúntales a ellos, tiene toda la pinta de algún malentendido con la transferencia y anulan el pedido por no haberla recibido. ¿No tienes que comunicarles de alguna manera que has hecho la transferencia para ese pedido concreto? Son serios, no van a quedarse con la pasta sin enviarte el pedido.
hola anroma a mi me paso lo mismo que tu te doy el nombre de un chica que se llama en chain marta casademunt me parece y ella te lo arreglara u saludo,
A mí me pasó algo parecido el año pasado justo por esas fechas. Debe ser la acumulación de pedidos. Me enviaron cuatro o cinco cosas que no se correspondían con lo anunciado: una horquilla, una potencia, una tija y unos frenos. Devolví todo lo que no había solicitado y tardaron dos meses en devolverme el dinero, pero después devolvieron todo, incluidos los portes y se disculparon. He vuelto a hacer pedidos y no he tenido el menor problema. Yo creo que hablé con Brendan. Espero que te sirva de algo
Yo hice un pedido por esas fechas, me parece que fue el día de navidad, aprovechando la resaca (de mi mujer, que así me dió permiso). El pedido no me tardó 3 o 4 días en llegar, como dicen que va a tardar, creo que me llegó para el 9 o el 10 de enero, pero con las fiestas en medio, supongo que es normal. Fuera de eso, todo perfecto.