Chicos escribo porque en esta pagina venden CHOLLOS realmente INCREIBLES !! He pedido presupuesto para unas zipp 303 firecrest 2012 tubular y me las dejan en 680 us$ !! Como os quedais ?? Y encima con el envio gratuito Como esto he pedido precios de cuadros o bicis enteras y son realmente impresionantes, para deciros, aproximadamente la mitad de lo que los venden en tienda en realidad y, segun ellos, con la garantia pertinente. Lo que os quiero preguntar es si alguno ha comprado algo mediante esta tienda para ver si REALMENTE estos precios concuerdan con el material que venden y si es el Original y de calidad, no imitaciones. Decidme, porque si es asi OS JURO QUE OS VAIS A PONER LAS BOTAS !!! La pagina on-line es esta: http://www.tradett.com/companies/u78554 UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS
Esto suena al timo de la estampita, lo primero y principal cuando se compra fuera, acepta paypal?? porque sino es así date por ******.
La verdad es que si, voy a preguntarles a ver que me dicen estos chinos !! Por el momento me habian dicho pago por WESTERN UNION pero esperare que me respondan a ver.. SI ALGUIEN SABE ALGO, POR FAVOR SOY TODO OIDOS !!
Las botas se las van a poner ellos! Pero como va a ser verdad unas Firecrest por 680 $! Las cosas valen lo que valen, en algunos sitios es más baratos que en otras pero los chollos increibles no existen. De verdad que ya he visto muchos post de este tipo y no entiendo como alguien se plantea si quiera comprar algo en estos sitios.
¡¡¡¡¡¡¡¡ NO COMPRES NADA, QUE ESO DE WESTER UNION NADA DE NADA, QUE SE BUSQUEN UN DESIERTO Y LO BARRAN.ESO ES UN TIMO.!!!!!!!!!!!