Mirar lo que me h llegado.. Otra tienda oriental.. topstrade.com-bikes Precios de escandalo.. Menudo mosqueo.. pero encima aceptan Paypal y demas... De momento les he dicho si son bicis de verdad para montar...simple curiosidad Alguno sabe algo?
No parece que "huela muy bien". Por ejemplo ¿¿¿Qué tipo de engendro es eso de "2.007 Cervélo Carbon Soloist Pinarello"???... Saludos.
fijo eso es un timo asegurado, pero wena alguien habra de ser el primero en probarlo, no?, yo te aseguro k no jeje
Lo raro es que cuesta mas la soloist team que la carbon con ruedaacas de perfil:aplauso2:aplauso2:aplauso2 A MI QUE ME ENVUELVA QUINCE SOLOIST CARBON YA
venga ya eso no se lo cree ni mi hija de dos años una bicicleta montada en sram cuadro full carbon con las ruedas pro full carbon noseque campy otros dos rollos durace y para echar mas condimento a plato acaban poniendo un ultegra. quien lo entienda que lo compre. vaya palo
Es un timo, y no os fieis de las paginas que haya que pagar por Western Union, porque no hay forma de saber quien es el que recibe la pasta....asique ya sabeis, Western Union = Timo (casi seguro)... 1saludo