Estoy practicamente decidido por una Canyon AM 5.0 pero hay una cosa que me echa para atrás. Como sabréis va montada con Fox y viendo todo lo que se ve por aquí de estas suspensiones, de sus mantenimientos carísimos, pésimo servicio post-venta, tiempos de espera, etc. me mete en duda. Por eso me gustaría saber si hay alguna tienda por Asturias que tenga servicio oficial Fox(aunque sea mucho pedir). Si lo hay la cosa cambia. También ayudaría que en una tienda seria pudiesen hacerle cualquier mantenimiento, aún a riesgo de perder la garantía, así que si sabéis que se puede hacer esto sin problema y conocéis alguna tienda en concreto mejor que mejor. Ya he leído en algún hilo de gente que hace el mantenimiento por su cuenta pero solo me metería con eso si hay algún sitio a mano donde conseguir las piezas necesarias.
No se por tu tierra pero a mi me acaban de hacer el mantenimiento con cambio de retenes y aceite y no ha sido para nada caro, como cualquier otra y no se pero la gente habla mucho y aveces sin saber, para mi es una buena horquilla y no la cambio`por ninguna
la tienda sanferbike (madrid) está autorizada a hacer cualquier trabajo de reparación o manteniemiento de horquillas y amortiguadores de la marca fox, y tardan solo unas 48 horas! puedes informarte en info@sanferbike.com