Hola a todos: Quería saber si conocéis alguna otra tienda a parte de esta, ya que, al menos a mí, las veces que he ido, la atención ha sido bastante lamentable, pero me gustaría preguntar algunas dudas antes de tomar una decisión. No me importa si no esta en otra población, pero que esté en la província. Saludos.
En CS ciudad no encontrarás otra tienda que venda Cube. En motociclos Serrano parece que venden MMR, y donde venden MMR suelen vender Cube porque es el mismo distribuidor... prueba a ver... Motociclos Serrano Molino Marco, s/n 12600 - Vall d'Uxo Tlf.: 964 661 055 Qué te ha pasado en BikeAddiction?
Eso es el concesionario oficial de motos Suzuki no? No sabía que vendían bicis, me informaré. Te comento lo que me ha pasado en bikeaddiction. Cuando compré la bici anterior, fuí a mirar una conor, que también tienen, y el vendedor, creo que es el propietario me decía que no, que una cube, y yo, ya pero es mas cara, quiero una conor, y el que no, que la cube, y no hubo forma, así que adiós, me fuí y me compré una Ghost. Si no le interesaba vender conor, que me diga, mira no me interesa porque salen malas, porque he reñido con ellos, o lo que le salga del nabo, pero que ne me intente algo que le digo repetidamente que no quiero. Y ahora pues más o menos lo mismo, y algo más. Justo delante de mi hay un chico que quiere informarse por una bici muy similar a la que yo busco, lo mira, y como no sabe la talla, llama a un compañero para que entre dentro, le toma medidas (como debe ser...), y le aconseja talla y modelos. Luego me toca a mi, le digo lo que quiero, y me dice: tu bici es aquella, y me indica una del escaparate, le pregunto si es 2015 y me dice que no, que es 2014, pero que tiene un 18% descuento, y que se queda en algo mas de 3000€, le digo que algo cara, pero que me diga la talla, me contesta que es una 18, le digo que no me sirve, que yo uso una L, y el me mira (por supuesto no me toma medidas ni nada), y me dice, no no, esa es la tuya, que esa talla 18 es grande (¿?). Le digo que se me va de presupuesto, y él que no, que es de carbono, que patatín, que patatán, que es mucho mejor esa. Tras eso me atiende el mecánico, que por cierto no tiene ni idea de los modelos de la gama nueva, le tengo que decir yo cuales he visto en la web, y aún así no lo tiene muy claro. Le digo que me mire una hpc de 120 que la he visto en torno a los 2500€, de hecho, en la web de cube si filtras por precio, aparece. Bueno pues tras mucho buscar, me dice que no, que la unica hpc que hay salen en 3600, pero que no saben ni cuando la van a tener. Ya despues de esto me despedí, y no creo que vuelva a aparecer por allí. Por supuesto cuando llegué a casa, busqué el modelo que le había dicho, y allí estaba. No estoy enfadado con ellos, simplemente, como no he visto profesionalidad, y una falta de atención, prefiero que se gane el beneficio otro que me trate correctamente, como me ha ocurrido con otras tiendas, que me han atendido con amabilidad, han aclarado mis dudas, y han demostrado ser mucho más profesionales, siempre bajo mi humilde opinión. Ojo, no es mi intención crear mala fama a esta tienda, no tengo nada personal, simplemente explico mis experiencias, es más si no me hubieras preguntado, no hubiera dicho nada del tema. Saludos.
Tranquilo, los motivos que argumentas son más que suficientes para plantearte buscarla en otro sitio, al fin y al cabo es un gasto importante y a ninguno nos gusta comprar a lo tonto. Además, qué menos que sentirte atendido como toca y con profesionalidad. En efecto, es el concesionario de motos Suzuki, llama a ver si tienes suerte. Si te puedo ayudar en algo más coméntamelo, vivo en CS.
Gracias por tu aportación. Tengo una duda entre 2 modelos, estoy indeciso porque cada una de ellas tiene sus pros y sus contras, si quieres darme tu opinión particular te lo agradeceré mucho, a ver si con vuestra ayuda consigo aclararme un poco las ideas. He puesto la consulta en otro post. Saludos.