hola quería saber alguna tienda barata de cubiertas,y si sabéis si vienen las dos cubiertas x pedido gracias
Últimamente se habla bastante de cubiertasmtb.com. Por aquí ya compró bastante gente ahí y no leí ninguna queja, por eso me animé yo también a pedir un par de Maxxis hoy y que me tienen que llegar mañana jueves. RCZ también está bien, muy buenos precios y portes gratis por encima de 30 € (eso sí, a esperar 10 días por las cubiertas), y en Bikenosis las Maxxis también están baratas (son distribuidores para España si no me equivoco). En otras tiendas de internet también puedes encontrar ofertas, pero hay que ponerse a buscar un poco... Saludos.
yo ya he comprado un par de veces en cubiertasmtb y la verdad es que todo perfecto y rapidisimo, mientras sigan manteniendo esos precios y servicio ni me molesto en mirar en mas sitios.
+1 Yo hice el último pedido de cubiertas con ellos y la verdad es que tienen unos precios inmejorables y el servicio es rapidísimo. La única duda que tengo es que el logo de Maxxis amarillo de las cubiertas es más grande que el que he llevado anteriormente en otras cubiertas de la marca. No sé si es porque las nuevas partidas vienen así o es que son antiguas. Alguien lo sabe???
las ultimas que he comprado han sido una maxxis ignitor y una kenda nevegal, ambas plegables y ambas en balon 2.10, respecto a cual es mejor, jejejeje, llevo las dos a la vez, la maxxis atras y la kenda delante. si no eres muy radical no te recomiendo ninguna de las dos en esas posiciones, quizas la ignitor como delantera, ahora si te va la marcha yo estoy de momento muy contento, pero lastran un web ojo.
Muy buenas, El logo amarillo en la Maxxis es grande y pone sólo Maxxis o es pequeño y pone Maxxis.com? Es que a mí me han venido de la primera manera y las veo raras.
A mi las Advantage que pedí me vinieron con el logo en grande y sin el .com. En la página de Maxxis acabo de mirar y las ponen en pequeño con el .com. ¿Son unas cubiertas antiguas? ¿Nos están tangando? porque de ser así ya estamos tardando en empezar a ponerlos a parir... y obviamente habrá que comprar en otra tienda (Bikenosis si vuelvo a comprar Maxxis). Saludos.
Hola, yo compré hace un par de semanas una crossmark en tienda fisica y tambien viene con el logo de maxxis en grande sin el ".com". supongo que seran nuevos modelos. Saluidos
Mi pedido de cubiertas sin duda sera a cubiertasmtb. He leido maravillas y enseguida lo tienes en casa, y por un buen precio!