Hola, no soy muy dado a escribir, pero hoy lo hago por hacer justicia, el lunes hice un pedido a cultbike, concretamente de un sillín, avatar 2010 gel, de color blanco, por que el mío me estaba matando, y además este domingo tengo un maratón. Me puse en contacto con ello y le pedí que si me llegaba antes del sábado que lo mandasen. Pues bien, no solo me ha llegado antes del sábado, sino que me ha llegado hoy jueves, además de tener un excelente precio, gastos de envío moderados el trato con el personal ha sido super cordial. Bueno, solo quería decir eso. Por cierto, el sillín es una pasada de cómodo.
Esta muy bien que hablemos bien de las tiendas cuando lo hacen bien, por que la verdad es que quejarnos si que sabemos, por cierto por si le interesa a alguien, la semana pasada yo hice un pedido contrareembolso y a los 2 dias estaba en casa, la tienda se llama " Areabici" , y los precios cojonudos
muchas gracias campeón- gracias a tu aporte he encontrado un sillín que estoy buscando hace tiempo es el rival , les he mandado un correo para poder ver la disponibilidad lo dicho muchas gracias---saludos
Son gente 10, mi experiencia personal con ellos ha sido escasa pero compañeros míos han pisado cultbikes y... sin duda cuando me haga falta cualquier cosa no voy a dejar que nadie mas pastoree mi cabra. Recomendables en un 200%
Gracias, el lunes os comento come me ha ido con el sillín, aunque en la primera toma de contacto, puedo decir que es excelente.
yo he ido un par de veces a la tienda fisica en Valencia y el trato es buenisimo, para mi una tienda 100% recomendable
Bueno, a los amigos de cultbike como dije al principio del post un 10 bien grande, y al sillín un 11 qué diferencia y qué gozada para mi cul... Jajaja, lo recominendo al que el suyo le esté fastidiando.
los del son muy buenos no se dedican solo a vender se preocupan, este finde en una marcha se pusieron con su carpa despues de una bajada chunga para ayudar, a mi me salvaron porque pinche y me ayudaron, yo les he comprado cosas y muy bien