Tienda cycling-jersey

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jokincaiman, 18 Jun 2012.

1. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien ha comprado en esta tienda

http://www.cycling-jersey.net/

gracias

2. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie sabe nada?

3. likmosna

likmosna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varios conjuntos de verano y uno de invierno. No he tenido problemas con ellos. Tampoco tuve ninguna retención de aduanas, aunque creo que ahora están más serios. La calidad de los productos es correcta. Como todos los culottes, con el uso y los lavados la espuma parece perder grosor y firmeza. Tengo unos pantalones specialized a los que les pasa lo mismo así que no es una cuestión de si son chinos o no. Además los specialized también deben serlo, pero no me he fijado. En uno de los equipos que me compre tengo la sensación que el pad está cosido demasiado adelante o el patronaje es erroneo con lo que (exagerando) tengo el ombligo protegido y el culo al aire. Por contra, uno de los culottes que he comprado en esta tienda, el castelli saxo bank 2010, es uno de mis favoritos. En resumen: Creo que puedes encontrar prendas algo mejores pagando el doble o el triple pero las que aquí ofrecen son correctas y pueden servirte de "fondo de armario". Los chinos son correctos y mi experiencia es positiva, de hecho he repetido. El plazo de entrega es de una 3/5 semanas. Si tienes poca pasta, pocas equipaciones o te estas iniciando (que imagino que no, por el número de mensajes) es una opción absolutamente recomendable.

4. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias

5. likmosna

likmosna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque si quieres romper de verdad mírate scudopro.com
    Yo tengo el panda y mola mogollón. La calidad es sin duda superior y ahora que están de oferta me pillaré los pingüinos. Atención que son americanos y las tallas son grandes: 110 kg, XXL y me va sobrada.

6. likmosna

likmosna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mi último pedido (un maillot Cube) realizado y pagado el 29/04/12, no me ha llegado todavía. Acabo de mandarles un mail a ver que tal. Imagino que esta es la situación en la que temes encontrarte a sí que seguiré informando.

7. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mersi, he pedido a los amarillos a ver que tal

Compartir esta página