Hola, somos dos amigos que queremos iniciarnos en el mundo de la bicicleta, somos de Málaga capital, después de mucho tiempo de tener una, nos queremos gastar entre 500-700 e, somos de Málaga, lo primero que hicimos fue ir al famoso cateto (goodbikes), que con mucho trabajito se puso de pié y nos comentó 3 palabras sobre unas cuantas, la que mas me guustó fue a wheeler eagle comp, valía 585 e, pero el trato dispensado, a pesar de mostrarle claramente que nos dejábamos 1500 e entre las dos y accesorios, nos hizo dudar, ni te miran, ni te explican y eso antes de soltar la pasta, si luego hay algún problema miedo nos daba. Fuimos a Cyclohobby, allí mas de lo mismo, trato al cliente pésimo y no había ninguna bici del otro, nos querían vender una bh por 620 e, pero la wheeler nos gustó más, sin duda si había problemas iba a ocurrir lo mismo, de ninguna nos dieron presupuesto, hube de apuntar en papel, por 3ª fuimos a biciletas buendía, donde una chica que nos atendió, ni conocía bien las bicis por lo que véíamos ni mostró apneas interés en comentarnos opciones Visto eso fui a navarro hermanos, la oferta era muy poca y los precios desorbitados ¿Qué podemos hacer? donde podemos ir, nos da igual pagar 100 euros mas pero que nos expliquen y nos den garantía de que si falla algo van a estar ahí, si conocéis alguna tienda en Málaga por favor deciídnosla, es desalentador el asunto...
Yo le compré una Merida TFS Trail 250€ por debajo de su p.v.p. a ciclohobby y la verdad que muy bien. Antes de eso en hice un pedido a goodbikes y tras 2 semanas sin recibir una bici de 600€ y sn que me contestaran al tlf ni a emails me devolvieron el dinero después de que los amenazara, eso sí ni un perdón por su parte. Por mí como si se hunden en la ******.