pues eso,estoy trabajando ahora en illescas (aunque vivo en mora)y quisiera saber donde hay una tienda de bicis por illescas o alrededores,por si tengo que comprar algo. gracias y un saludo.
Y eso? como es que andas ahora por aqui? de tiendas por aqui ni idea, la unica que conozco fuera de Toledo es de torrijos
Santi, un ex del equipo ONCE tiene una en Illescas, el se encarga de la mecánica y la tienda la regenta su mujer. Debes ser cauto con ella, como pueda te venderá algo usado como nuevo, es muy atenta pero debes saber lo que quieres y su precio de mercado, como pueda te embaucará. En Seseña tienes ciclos Cortés, a 15 Kmts de Illescas, junto a Mercadona, tiene taller y club ciclista, te trae por encargo lo que le pidas y el precio pues lo normal. Salud y a ver cuando volvemos a hacer trato tú y yo, o mejor aún, una rutita por la zona y te la enseño (si es que no la conoces ya)...
Donde estás ahora? En Comercial Mercedes-Benz nos van a hacer un ERE de 110 personas... en menos de 30 días nos dan los nombres de los "agraciados" (agraciados con la mala suerte...) Un saludo!
estado en el santi ese y esta cerrado.pues haber si sabemos lo que quieren hacer con nosotros y si me quedo en illescas te pego un toke y salimos a dar una vuelta,todavia tengo tu telefono.un saludo.