Tienda de bicis territoriobike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DVICITO, 20 Ene 2009.

  1. DVICITO

    DVICITO Novato

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    que sepais los comprais o los que vais a comprar en territoriobike como se las traen despues de que ya han hecho nogocio contigo,compre un polar rs800g3,o sea un paston y no me va bien la banda le mande varios correos esplicandoles el problema y pasan de todo me dicen que la coloco mal,bien intente hablar con ellos a traves del soporte que ofrecen porque no tienen telefono!!! en la pagina y se desconectaron dos veces,asi trabaja esa pagina.si sabeis que puedo hacer,agradeceria algun consejo.les voy a poner una denuncia o se si valdra de algo pero voy a hacer todo lo que pueda aunque pierda pasta.gracias y tener cuidado con esta pagina.
     
  2. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Acabamos de recibir su email el cual fue respondido antes de que usted publicara este mensaje.

    Le comentabamos que sólo hemos recibido un mensaje de usted el cual indicaba que no le iban bien la toma de pulsaciones, nosotros le respondimos a que comprobase que tuviera la banda bien puesta. No volvió a responder.

    Esto es tan fácil como autorizarnos la recogida, y mediante transporte urgente recogeríamos su pulsómetro para tramitar la debida garantía pero sólo hemos recibido dos mensajes suyos.

    Primero, por qué no le iban las pulsaciones y le dimos una posible solución a la cual no nos respondió.

    Segundo, 'Os voy a denunciar'

    Con que después del primer email nos hubiera dicho que seguía sin ir, nosotros mandamos orden de recogida, pero no nos ha avisado.

    Sin más, disculpe las molestias ocasionadas.
     
  3. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le recuerdo,

    Que en su bandeja de entrada de E-mail tiene la petición de su dirección para proceder a recogerle el pulsómetro, este E-mail le fue enviado antes de que publicara este mensaje.
     
  4. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Estas no son las formas para arreglar nada, no creo que amenazar con denuncias sin al menos intentar llegar a un acuerdo con territoriobike sea muy logico... ademas asi, a las primeras de cambio.

    Hay que ser un poco mas tolerante y paciente en la vida, saldremos todos veneficiados, el primero tu.

    saludos y suerte con tu pulsometro.
     
  5. Adrian_BDN

    Adrian_BDN Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    2
    Calma hombre.... ya me molaria ver la cara que pondrias si hubieras comprado en goodbike... ivas a flipar con su servicio post-venta y como pasan de ti....Por suerte hay tiendas como territoriobike/extrems que se preocupan por sus clientes, disfruta tu pulsometro y calma hombre!!!
     

  6. DVICITO

    DVICITO Novato

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que me precipite un poco con esta tienda fue falta de comunicacion mas que pasotismo por parte de ellos,se pusiron en contacto conmigo y hablando se entiende la gente,me asuste un poco y no tuve paciencia es que hay mucho cafre suelto por aqui y pagan unos por otros,tengo que pedir disculpas y esperar que me solucione el problema,gracias a todos.
     
  7. BiKero1

    BiKero1 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son una buena tienda...habla con ellos que te atenderán de buena gana..ya verás..:aplauso3
     
  8. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1

    ¡Hola!,

    Nada, no te preocupes que no pasa nada.

    Por cierto, estamos a la espera de que nos contestes al correo.

    Un saludete,
    TerritorioBike.
     
  9. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre con los antecedentes que hay con esta tienda no se como te enfadas de esa manera?tranquilo que seguro que te lo solucionan sin tener que ir al juzgado hombre,ya parecemos el donde estas corazon ese que te denuncian por respirar...(supuestamente) jejeje esa es la palabra que te libra de todo
     

Compartir esta página