que sepais los comprais o los que vais a comprar en territoriobike como se las traen despues de que ya han hecho nogocio contigo,compre un polar rs800g3,o sea un paston y no me va bien la banda le mande varios correos esplicandoles el problema y pasan de todo me dicen que la coloco mal,bien intente hablar con ellos a traves del soporte que ofrecen porque no tienen telefono!!! en la pagina y se desconectaron dos veces,asi trabaja esa pagina.si sabeis que puedo hacer,agradeceria algun consejo.les voy a poner una denuncia o se si valdra de algo pero voy a hacer todo lo que pueda aunque pierda pasta.gracias y tener cuidado con esta pagina.
Hola, Acabamos de recibir su email el cual fue respondido antes de que usted publicara este mensaje. Le comentabamos que sólo hemos recibido un mensaje de usted el cual indicaba que no le iban bien la toma de pulsaciones, nosotros le respondimos a que comprobase que tuviera la banda bien puesta. No volvió a responder. Esto es tan fácil como autorizarnos la recogida, y mediante transporte urgente recogeríamos su pulsómetro para tramitar la debida garantía pero sólo hemos recibido dos mensajes suyos. Primero, por qué no le iban las pulsaciones y le dimos una posible solución a la cual no nos respondió. Segundo, 'Os voy a denunciar' Con que después del primer email nos hubiera dicho que seguía sin ir, nosotros mandamos orden de recogida, pero no nos ha avisado. Sin más, disculpe las molestias ocasionadas.
Le recuerdo, Que en su bandeja de entrada de E-mail tiene la petición de su dirección para proceder a recogerle el pulsómetro, este E-mail le fue enviado antes de que publicara este mensaje.
Hola Estas no son las formas para arreglar nada, no creo que amenazar con denuncias sin al menos intentar llegar a un acuerdo con territoriobike sea muy logico... ademas asi, a las primeras de cambio. Hay que ser un poco mas tolerante y paciente en la vida, saldremos todos veneficiados, el primero tu. saludos y suerte con tu pulsometro.
Calma hombre.... ya me molaria ver la cara que pondrias si hubieras comprado en goodbike... ivas a flipar con su servicio post-venta y como pasan de ti....Por suerte hay tiendas como territoriobike/extrems que se preocupan por sus clientes, disfruta tu pulsometro y calma hombre!!!
me parece que me precipite un poco con esta tienda fue falta de comunicacion mas que pasotismo por parte de ellos,se pusiron en contacto conmigo y hablando se entiende la gente,me asuste un poco y no tuve paciencia es que hay mucho cafre suelto por aqui y pagan unos por otros,tengo que pedir disculpas y esperar que me solucione el problema,gracias a todos.
¡Hola!, Nada, no te preocupes que no pasa nada. Por cierto, estamos a la espera de que nos contestes al correo. Un saludete, TerritorioBike.
hombre con los antecedentes que hay con esta tienda no se como te enfadas de esa manera?tranquilo que seguro que te lo solucionan sin tener que ir al juzgado hombre,ya parecemos el donde estas corazon ese que te denuncian por respirar...(supuestamente) jejeje esa es la palabra que te libra de todo